Vieron esto en el CIELO. Muchos creen que es un OVNI ¿Piensas igual?

By 28 noviembre, 2018 Nivel medio No Comments


Muchas personas se niegan aceptar el hecho de que existe la posibilidad de que haya vida inteligente en otros planetas. Sin embargo, dado el hecho de que hasta el momento no se conoce el fin del universo, probablemente esta teoría podría ser confirmada.

Justo por esto es que este vídeo capturado en elaeropuerto de Miami a tomado tanto auge en las redes sociales. Y es que lo que allí se muestra ha sido catalogado por muchos, como una prueba consistente de que la vida inteligente existe y constantemente buscan la forma de comunicarse con nosotros.

Miles de usuarios Facebook han expuesto su punto de vista de lo que podría ser este extraño objeto e incluso algunos coincidieron en que el objeto volador no es mas que efecto producido por la liberación de combustible de los aviones.

Nosotros personalmente creemos que lo que apareció en los del aeropuerto de Maimi no es prueba consistente para comprobar que existe vida inteligente en otros planetas. Pero esto, podrías comprobarlo tu mismo luego de ver el siguiente vídeo.

Esta publicación es propiedad de: http://exolas.com



Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com