Vea al ornitorrinco más simpático y juguetón del mundo

By 30 noviembre, 2015 Sin categoría No Comments


Conócelo un poco más.

En Australia, como todos sabemos, habitan animales muy extraños que solo allí pueden desarrollarse. Koalas, equidnas y canguros ilustran bien esta rareza. Sin embargo, un mamífero sobresale entre todos, como si de un rebelde se tratara, incluso dentro de los cánones australianos. Me refiero al ornitorrinco, animal que parece más una broma de la naturaleza que una especie definida en el árbol evolutivo.

El ornitorrinco es un animal tan pero tan raro –un mamífero con pico y patas de pato, de vida acuática–, que cuando se le descubrió hubo una duda inicial sobre su naturaleza. Tal es así que se creyó que se trataba de una broma de mal gusto.

En este video te vamos a mostrar lo graciosos y cariñosos que son. Aunque cuidado puede darte un bocado y hacerte daño. Ellos poseen veneno. Algo muy raro y que muy pocos saben es que los ornitorrincos tienen un aguijón venenoso en las patas posteriores, con el cual pueden defenderse o agredir a otros animales. Si son pequeños o se trata de rivales de apareamiento, pueden llegar a morir. En el caso del hombre, el veneno de los ornitorrincos solo le provoca un intenso dolor, aunque se conoce de personas que han sido picadas en una mano y han perdido las funciones de esta parte del cuerpo.

url

Asique humanos si queréis tener estos increíbles animalitos cuidarlos y tened cuidado con su aguijón jjjj ¡Que dolor!

Fuente: www.youtube.com



Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com