Ve a su DIFUNTA ABUELA en la ECOGRAFÍA de su BEBÉ. ¿Entidad o pareidolia?

By 12 agosto, 2018 Sin categoría No Comments


En las últimas etapas del embarazo, cualquier madre espera ver como su hijo se está acabando de formar mediante las ecografías. En un principio a los padres se les informa de que el embarazo no tiene ningún tipo de complicación, pero entonces en una de las ecografías alguien ve algo inusual. Inevitablemente preguntan por la anomalía que están viendo, ya que ven es una especie de rostro misterioso flotando en el líquido amniótico sin que tenga ninguna relación con su bebé.

Este es un escenario que algunos padres han tenido que lidiar en más de una ocasión. En ocasiones se tratan de meras coincidencias, pero muchos padres están preocupados por la idea de que un misteriosos ser de un hombre o de una mujer esté vigilando a su bebé, mientras que otros aseguran que se trata de una señal de que seres queridos fallecidosestán cuidando de su pequeño. Y no sólo han aparecido rostros en las ecografías, también han llegado a aparecer ángeles con alas y símbolos con forma de letras o números, aunque en raras ocasiones forman palabras.

Ejemplos de este enigmático fenómeno lo pudimos ver en una ecografía 4D, cuando una mujer de Londres se fue a hacer un chequeo regular junto a su marido, cuando vieron un rostro fantasmal familiar. Y también en la ecografía que se hizo una mujer en marzo de 2015, que después de ver las imágenes se quedó en estado de shock al reconocer el rostro de su padre fallecido. Y de nuevo una madre embarazada se ha sorprendido al ver el rostro de su difunta abuela en la ecografía de su bebé.

Otro rostro fantasmal en una ecografía

La empleada de farmacia Debbie King, de Galway, Irlanda, tenía cita en el hospital para una exploración rutinaria 20 semanas después de su embarazo. Pero cuando enseño la ecografía a sus amigos le dijeron sorprendidos que había un rostro en la cabeza de su bebé. Debbie, de 23 años, miró bien la ecografía y descubrió el rostro de lo que parecía ser su abuela, Teresa King, quien murió en febrero de 2012 a la edad de 82 después de luchar contra la demencia.

“La ecografía estaba colgada en mi nevera y no le presté mucha atención porque era como todas las ecografías anteriores”, dijo Debbie. “No fue hasta que un amigo me dijo que podía ver una cara en la cabeza de mi bebé. Tan pronto como la miré vi que era el rostro de mi abuela… Se lo mostré a otras personas y estuvieron de acuerdo en que se parece a ella. Pensaron que era la cosa más extraña que habían visto en toda su vida.”

Rostro fantasmal difunta abuela ecografía

La abuela de Debbie era una modista que estuvo casada durante 30 años con Eddie y tuvieron cuatro hijos juntos. Teresa también conoció a seis nietos, a excepción del hijo de Debbie, que aún tiene que nacer.

“Yo solía hablar con ella sobre todo”, dijo Debbie. “Aunque no está ya con nosotros, todavía le pregunto y esto ha hecho darme cuenta de que me escucha. Sé que vela por nosotros y me ha hace sentir mucho más segura durante el embarazo.”

Amanda King, hermana de Debbie, dijo que era la cosa más aterradora que ha visto en su vida y está segura de que se trata de una señala desde el más allá.

“Cuando vi la imagen se me pusieron los pelos de punta”, dijo Amanda. “Fue la cosa más aterradora que he visto. Obviamente cuando alguien muy cerca de nosotros fallece, busca signos de ella en todas partes y nos preguntan que si eso es lo que estamos haciendo. Pero todos coincidieron en que el parecido con nuestra abuela es asombroso. Yo y Debbie somos muy creyentes y desde su muerte hemos pensado que no se había ido del todo, pero ahora siento que está en su lugar de descanso final. Ella está haciéndonos saber que está allí y es feliz.”

Rostro fantasmal ecografía bebé

Amanda no está aterrorizada por la imagen de su abuela en la ecografía de su hermana. De hecho, ella cree que es una señal de que el embarazo será “sin problemas”, así como el nacimiento.

“Mi abuela  era una niñera maravillosa que adoraba a sus nietos”, explicó Amanda. “Ella siempre nos quería y amaba a los bebés. Tuve a mi hijo hace siete años y ella lo quería muchísimo porque era su primer bisnieto. Desde que murió, mi hermano ha tenido dos hijos y ella le habría encantado conocerlos. Debbie se quedó embarazada en septiembre y siempre ha estado preocupada por el embarazo, ya que este es su primer hijo. Esta es la manera de nuestra abuela para tranquilizarnos y asegurarse de que este bebé llegue sano y salvo. Tenemos un ángel guardián cuidando de la nueva llegada y nos sentimos bendecidos al saber que nuestra abuela está protegiéndonos.”

Pero no todo el mundo está de acuerdo de que el rostro fantasmal que se ve en la ecografía pueda ser el de la abuela de Debbie. Después de que la imagen fuera publicada en los medios de comunicación ingleses, muchos usuarios en las redes sociales aseguraron que el rostro parecía mas el de una entidad demoníaca que el de un ser benévolo. Además otros señalan que en la ecografía se puede ver otro misterioso rostro, justo al lado del bebé. Ese rostro mucho más pequeño y parece tener una sonrisa malévola, algún tipo de entidad que desea poseer el cuerpo del bebé de 20 semanas.

Otros casos.



¿Se trata del rostro de un ser querido fallecido? ¿Podría ser una entidad demoníaca? ¿O simplemente se trata de una pareidolia?

Fuente:www.mundoesotericoparanormal.com/mujer-embarazada-rostro-fantasmal-difunta-abuela-ecografia-bebe/

Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com