Se DERRUMBA ante su MIRADA y NUNCA más ASESINARÁ a un ANIMAL. Más vale tarde que nunca

By 14 noviembre, 2017 Nivel medio One Comment


Esta foto marca el final de la carrera de Álvaro Múnera como torero matador.

El muchacho se desplomó lleno de remordimiento en la mitad de la corrida cuando se dio cuenta de que el toro se negaba a pelear por su vida. Álvaro se ha convertido en un adversario ávido de las corridas de toros.


Múnera recuerda ese momento:.. ” Y de repente, miré el toro… Tenía la inocencia que todos los animales tienen en sus ojos, y él me miró, sintiendo dentro de mi un; ¿Porqué? Era como un grito por la justicia en el fondo de mí, y sentí (mirada arriba). Yo lo describiría como como una conexión, porque si uno confiesa, y espera que sea perdonado… (silencio, lagrimas contenidas) “Me sentí como la peor mierda en la tierra”…

Esta foto muestra el colapso de Torero Álvaro Múnera, al darse cuenta de en medio de su última pelea de la injusticia para el animal. A partir de ese día en adelante se convirtió en un gran opositor de las corridas de toros.



¿Le pasará lo mismo a los próximos “toreros”?

Fuente:www.demaosoy.com/2013/02/torero-se-arrepiente-de-seguir-matando.html



One Comment

  • adrian dice:

    DIOS MIO DALE UN ESPIRITU DE REMORDIMIENTO Y ARREPENTIMIENTO A TODAS AQUELLA PERSONAS ESPECTADORAS DE LAS CORRIDAS DE TOROS, A LOS TOREROS, A LOS COMERCIANTES PARA QUE CESE LA MATANZA DE INDEFENSOS ANIMALES EN LAS CORRIDAS. TU NOS DEJASTES A CARGO DE LA CREACION, NO PARA QUE LA DESTRUYERAMOS SINO PARA QUE LA CUIDASEMOS PORQUE TUS NOS HARAS RENDIR CUENTA DE TODO EL DAÑO QUE LE HICIMOS A LA MADRE NATURALEZA. ” HA LLEGADO LA HORA DE JUXGAR A LOS QUE ARRUINARON LA TIERRA” CITA EN EL LIBRO DEL APOCALIPSIS….

Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com