Hay 4 tipos de ALMAS GEMELAS ¿Cuál es la TUYA?



“Una verdadera alma gemela es probablemente la persona más importante que jamás conocerás ¿Pero vivir con un alma gemela para siempre? Nah. Muy doloroso. Las almas gemelas, llegan a tu vida sólo para revelarte otra capa de ti mismo, y luego te vas. “- Elizabeth Gilbert

Resultado de imagen de 4 tipos almas gemelas

Las almas gemelas son las personas te hacen consciente de tus patrones repetitivos, y te impulsan adelante en tu viaje. A continuación, se presentan cuatro tipos de almas gemelas que he identificado:

1. LOS ALIMENTOS DE LA ALMA CURATIVA

Resultado de imagen de 4 tipos almas gemelas

Los compañeros del alma que se curan aparecen por la sincronización divina – exactamente cuándo necesitamos aprender lo que tienen que enseñar.

Una amistad curativa existe sólo mientras sus propósitos estén alineados.

¿Cómo lo reconoce uno?

Imagen relacionada

Cuando la relación o amistad se intensifica rápidamente. Este tipo de amigo por lo general aparece cuando se trata de patrones repetitivos y tratando de trabajar a través de viejos problemas.

¿Cómo alimentan esta relación?

Resultado de imagen de 4 tipos almas gemelas

Saber por adelantado que esta amistad podría no durar. Al igual que todas las relaciones, sólo funciona si los dos de ustedes pueden respetar la necesidad y el espacio con la comprensión en otras ocasiones. El vínculo intenso puede ser redolente de un hermano. La amistad puede tener muchos altibajos, pero si se puede tomar lo bueno con lo malo, este tipo de relación será muy fructífera.

2. ALMAS GEMELAS – VIDAS PASADAS

Resultado de imagen de 4 tipos almas gemelas

Debido a que estas personas podrían haber sido un amante o alma gemela en una vida pasada, las relaciones se sienten fáciles y cómodos. La conexión es instantánea. Es posible que se sienta como si fueran amigos para siempre – no importa cuánto tiempo pasa o cuán lejos están geográficamente – y probablemente tenga razón. Esta amistad probablemente durará toda la vida porque nunca querrá correr u ocultarse de estos amigos.

Estas relaciones pueden ser despreocupadas, pero también nos moldean. Nos enseñan a confiar y creer en nosotros mismos. En esta dinámica, ambas personas se sienten cómodas diciéndose cualquier cosa. Nada está fuera de los límites. Usted es aceptado como quien es.

Estos son los amigos que le ayudan a crecer en la persona que está destinado a ser, y tienen la capacidad especial para impulsar hacia su destino sin dolor o sufrimiento. A menudo, tratamos de convertir estas relaciones románticas, pero por lo general es imposible. Hay una falta de atracción física o un deseo de sostener y proteger su amistad.

¿Cómo lo reconoce uno?

Resultado de imagen de 4 tipos almas gemelas

Conoces a este tipo de persona cuando realmente eres tú mismo. Almas gemelas de la vida pasada aparecen cuando estás en tu elemento y no tienes nada atrás. Siempre tienen sus mejores intereses en el corazón y no se detendrá en nada cuando se le pide que le ayude a lograr sus sueños. Este tipo de amistad durará toda la vida.

¿Cómo alimentan esta relación?

Resultado de imagen de 4 tipos almas gemelas

Mantente conectado. Registrarse por correo electrónico o por teléfono, sólo para decir que está pensando en ellos. Estas personas entran y salen de su vida cuando usted necesita ser dirigido, y siempre traen amor y diversión. Ellos ayudan a traer de vuelta a sus deseos internos y reconectar con sus habilidades. Son cruciales en darle forma a la mejor persona que puede ser.

3. ALMAS KÁRMICOS DEL ALMA

Resultado de imagen de 4 tipos almas gemelas

Estas personas, también, están conectadas a usted a través de una vida pasada. Estas conexiones son profundas y kármicas, ya menudo dolorosas, ya que implican luchas de ego. El dolor del ego debe ser soportado, porque es el punto. Trabajar a través de la relación y aprender a superar el sufrimiento es a menudo la única solución.



¿Cómo lo reconoce uno?

Las almas gemelas kármicas tienen una conexión gemela. En momentos de intensa emoción, realmente sientes lo que sienten. A menudo, estos compañeros han reencarnado y están reviviendo algún karma para romper un ciclo negativo.

¿Cómo alimentan esta relación?Resultado de imagen de 4 tipos almas gemelas

 

Sea consciente de la energía que usted emite, y haga su mejor para quitar su ego. Si te enfocas en los aspectos positivos de la relación, sacarás positividad de esta persona. Quita tu ego centrándote en lo que es mejor para los dos. Haga su mejor esfuerzo para dar amor incondicional y comprensión a su pareja. La bondad incondicional hará que su alma gemela se sienta a gusto.

Lea también: 10 señales de advertencia que el universo envía cuando está en el camino equivocado

4. LLAMAS GEMELAS

Resultado de imagen de 4 tipos almas gemelas

Las llamas gemelas trabajan juntas para superar las barreras emocionales y espirituales. Pueden hablar durante horas sin quedarse sin cosas que decir. Ellos piensan igual, terminan las frases del otro, y naturalmente hacen las cosas como un par. Esta relación trasciende el ego.

Cuando encuentras una llama gemela, obtienes una sensación de totalidad de la relación. No todo el mundo cumple con su llama gemela como un amante, pero los que lo hacen disfrutarán de esta relación para el resto de sus vidas.

¿Cómo lo reconoce uno?

Usted se sentirá como si hubiera conocido a la otra persona durante muchas vidas, y rara vez querrá estar separado. En poco tiempo, las llamas gemelas empiezan a tomar decisiones colectivas, sobre todo.

¿Cómo alimentan esta relación?Imagen relacionada

 

El aspecto más importante de una relación de llama gemela es la honestidad, pero en relación con su llama gemela se siente natural y fácil. Probablemente se puede comunicar fácilmente incluso sin palabras. Cuando ambos son completamente ellos mismos, las llamas gemelas pueden superar cualquier cosa.

Cada una de estas relaciones tiene el potencial de terminar en angustia, pero cada una es también una oportunidad para resolver y cambiar su karma de relación. En cada relación usted aprende.

Este artículo es propiedad de: misteriomundial.com

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com