Tiendas ZARA NO saben que hacer con esta CHICA. El por qué TE va a GUSTAR

  • 0
  • 25 noviembre, 2017


El gran imperio de las tiendas Zara de Amancio Ortega cuenta con más de dos mil sucursales en el mundo entero, sin embargo, miles de chicas no pueden encontrar tallas que les sirvan allí. Así que Anna Riera, una joven catalana de 18 años, ha emprendido una guerra en contra de la empresa multinacional, con el objetivo de que fabrique tallas mayores de 44.”La talla 46 no es una talla grande, es una talla real. Fabríquenla” dice Riera atreves de su campaña en Change.org, a la cual ya se han sumado más de 70,000 personas.

anna_riera_1 (1)

”Deberíamos de diseñar para personas y no para estereotipos” ”Esto no solo mejoraría la mentalidad en base a las tallas grandes, también representaría una oportunidad de negocio” dice la joven en su llamado a la reflexión.

 

Sin embargo, esta no es la primera vez que la joven le declara la guerra a la empresa, ya que hace unos meses inicio una campaña para que Zara retirare los maniquíes increíblemente delgados de las vitrinas, la cual contó con más de 111, 822 firmas, a lo cual la empresa tuvo que ceder.

anna_riera_2 (2)

”Un día, en camino al trabajo, me fije como los maniquíes eran increíblemente delgados, principalmente sus piernas, que eran del grueso de uno de mis brazos, ahora los han puesto solo de la cintura para arriba, aun son delgados, pero es un avance.

Yo fui adolescente y se lo que es tratar de encajar en los ideales, ver a amigas con un gran potencial sentirse mal porque no encajan en los pantalones es algo horrible, no me he pesado en dos años para no permitir que la gente me juzgue por mi peso”.Riera se ha convertido en la voz de miles de chicas con desórdenes alimenticios la gran mayoría derivados de la opresora dictadura de la industria de la moda, Anna dice que solo quiere hacer una pequeña revolución para ayudar a todas las chicas.

Via:http://exolas.com/esta-joven-18-anos-le-esta-causando-reales-dolores-cabeza-las-tiendas-zara/



Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com