Encuentran a un tiburón MUERTO en la orilla pero ALGO SE MOVÍA. Lo que había…INCREIBLE (VIDEO)

By 11 octubre, 2018 Nivel medio No Comments


Ocurrió en Sudáfrica. Una familia estadounidense encontró al animal tirado en la playa. Luego de abrirlo, se dieron cuenta de que en su interior había tres crías, que devolvieron al mar. Las imágenes del “rescate” son furor en  YouTube.

Pero poco después algo empieza a moverse en el interior del tiburón muerto. Finalmente sacan un pequeño tiburón. Al principio no se mueve, pero cuando lo dejan encima de la arena, empieza a dar coletazos. Es cuando uno de los miembros de la familia lo agarra y lo devuelve al mar.

Más tarde se dan cuenta de que hay una segunda cría, y hacen la misma operación. Al final fueron tres, todas ellas devueltas al mar. ¿Los pequeños tiburones habrán podido sobrevivir? Es difícil saberlo.

Hace unos días, otro tiburón dio un espectáculo en una playa de Australia: saltó entre un grupo de surferos. Los expertos dicen que se trataría de una especie que suele medir unos dos metros de largo y que es habitual en la zona.

Habitualmente este tipo de animales no suelen acercarse tanto a la costa. Pero esta vez la imagen pudo ser tomada con un smartphone el pasado domingo, 30 de noviembre, en la localidad australiana de Coffs Harbour.

Si te ha gustado esta publicación y te gustaría llevarnos contigo donde quieras dale “LIKE” a nuestra página de facebook EN ESTE ENLACE.



Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com