ELIJE un OJO y DESCRIBIRÁ tu PERSONALIDAD ¡INTENTALO!

  • 0
  • 30 mayo, 2019


En los últimos tiempos, en las redes sociales proliferan todo tipo de juegos y de test que te hacen pruebas sobre tu personalidad, en esta ocasión se presenta un divertido experimento que consiste en elegir uno de los ojos y, en función de ello, saber rasgos propios de nuestra personas.

Si ya has elegido uno de ellos los resultados serán diferentes y definidos para cada uno de ellos:

Ojo nº.1: Tomas riesgos en cuando a conquistar a una persona, eres muy social, atrevida en el amor, bondadosa, sutil, sincera con los demás y sueles perdonar con facilidad.

Ojo nº.2: Sueles hacer las cosas a lo grande, muy social en cuanto a los temas que te gustan, te preocupas por los demás, buscas el amor sin mirar edad o posición social, soñador, viajero, generoso y muy amistoso.

Ojo nº.3: Eres una persona un tanto desordenada, no eres de compartir experiencias, tienes caracter fuerte y no sueles expresar o mostrar tus sentimientos públicamente, aceptas los retos.

Ojo nº.4: Sueles esperar demasiado de los demás, correcta e inteligente, planteas metas importantes, sueles compartir experiencias y eres romántica.

Ojo nº.5: eres una persona centrada, inspiras confianza, con aspiraciones, vives intensamente y buscas relaciones que te aporten.

Ojo nº.6: Eres una persona observadora, no sueles alardear de lo que tienes, a veces eres inseguro, cambias de opinión con facilidad y suelen ser cariñosos.

Ojo nº.7: Suelen ser personas solitarias, pones empeño en todo lo que haces, quieres ser el dueño de tu vida.

Ojo nº.8: Suelen ser personas pacíficas, no te gusta cometer errores, sueles ser muy de horóscopo y sueles compartir tus inquietudes, sueles protegerte en el amor, temes que te hagan daño.

Ojo nº.9: Son personas que se sienten libres, románticas, vivir sueños y aventuras.



Si ya has elegido sólo falta saber si se ha acertado o no, en muchas ocasiones no dejan de ser estereotipos que se ajustan a rasgos generales psicológicos.

Fuente:www.cadizdirecto.com/test-de-personalidad-segun-el-ojo-que-se-elija.html

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com