Soldados DESAPARECIDOS MISTERIOSAMENTE tras hallar NAVE de 5.000 AÑOS

By 28 agosto, 2017 Nivel medio No Comments


Un vimana fue descubierto en una cueva en Afganistán. Algo que ha llamado la atención de los presidentes, entre ellos a “Obama“.

Un grupo de soldados hizo el descubrimiento en una misión de reconocimiento en el desierto de Afganistán. 8 soldados estadounidenses están desaparecidos después de hacer este descubrimiento.

“El vimana” es una máquina voladora épica antigua descrita en sánscrito indio viejo. “El vimana” encontrada en Afganistán se estima en 5.000 años de antigüedad. Algunos informaron que está protegido por una barrera de energía extraña que impide a las tropas para extraerlo del sitio

Esto causó el aumento repentino de los líderes más poderosos del mundo occidental por ir a Afganistán, continúa el informe, para ver directamente el descubrimiento realizado por científicos de EE.UU.

El militar lo describe como un “Vimana” atrapado en una especie de torbellino que ha causado la “desaparición” de al menos ocho soldados estadounidenses que trataron de sacarlo de la cueva en la que ha sido ocultado por alrededor 5.000 años.



A partir de las cuentas antiguas encontradas en el sánscrito “Mahabharata”, sabemos que un Vimana tiene la medición de doce codos de circunferencia.

Además de tener armas de gran alcance, El “Mahabharata” registra el uso de sus otras armas mortales que operaba a través de un” círculo reflector”. Cuando se activa, se produce un “rayo de luz”, el cual, cuando se centra en cualquier blanco, inmediatamente ‘consume su poder.”

Lo más intrigante de todo acerca de este informe es que no era más que un ‘‘simple” Vimana descubierto, pero a partir de los antiguos escritos contenidos en la cueva donde se descubrió, se dice que su “legítimo propietario” es el antiguo profeta Zoroastro que fue el fundador de una de las religiones más importantes de todos los tiempos llamada zoroastrismo.

Creo que esta información es importante ¿Tú qué crees?

Fuente:http://enigmas-paranormales.blogspot.com.es/2016/07/8-soldados-estadounidenses-desaparecen.html?m=1



Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com