
Los viajes en el tiempo siempre han sido un objeto de enorme polémica; en primer lugar porque hay personas que defienden a capa y espada que son posibles, mientras que otros afirman con rotundidad que todo es completamente falso. Seguro que alguna vez durante tu vida has leído artículos o noticias acerca de personas que viajaron al pasado o al futuro. Además existen películas como “Regreso al Futuro” y series como “El Ministerio del tiempo” que muestran las aventuras de los personajes que viajan a otras épocas.
Por otra parte, siempre hemos dudado de la existencia de la máquina del tiempo. Durante mucho tiempo se pensó que científicos sin escrúpulos podrían haberla desarrollado en una zona secreta, pero lamentablemente no hay prueba alguna de ello. Sin embargo, la duda siempre está ahí; lo más normal es pensar que, efectivamente, este tipo de viajes son mentira, pero en la historia de hoy parece ser que un hombre logró viajar al año 3906…
Existen una gran cantidad de profecías y de libros que exponen visiones acerca del futuro. Ya por todos son conocías las profecías de Baba Vanga y Nostradamus, pero aparte de ellas existen más cosas que deberíamos tener en cuenta. Por supuesto, hay libros que tratan de viajes al futuro y sobre profecías que se cumplirán, pero suelen ser de fantasía, por lo que no tienen apenas veracidad. Sin embargo, el señor Paul Dienach escribió un libro sobre esto gracias a su experiencia…

El libro que escribió Paul Amadeus Dienach se llama Crónicas del Futuro. Durante muchísimo tiempo estuvo prohibido, ya que lo que contenía en su interior era alto secreto y además no era apto para todos los públicos. El señor Dienach incluyó en él sus revelaciones acerca de lo que iba a pasar en el futuro con toda la humanidad; un terrible accidente propició que en la época actual sepamos los designios del siglo 40 de nuestra era…
El señor Paul Amadeus Dienach era profesor de alemán en la Universidad de Zúrich, pero nunca pensó para nada en ser escritor o incluso en escribir un libro. Por desgracia, la vida se truncó para este hombre, ya que cayó víctima de una enfermedad: la encefalitis letárgica. Pocas personas se recuperan de este terrible mal; en 1921 Paul cayó en coma debido a ella, permaneciendo durante un año entero inmóvil en la cama de un hospital de Ginebra.


Las vivencias que experimentó Paul Dienach en el siglo 40 de nuestra era son de alto secreto, pero conocemos varios detalles acerca de ese viaje. Las personas que vivían en el año 3906 rápidamente se dieron cuenta que la persona que antes conocían por el nombre de Andrew Northman había cambiado por completo; el señor Dienach no se enteraba de nada de lo que pasaba en el lugar, por lo que los ciudadanos de entonces decidieron explicarle todo lo que había sucedido desde 1921 hasta ese año.




Este articulo es propiedad de: paraloscuriosos.com