Se OPERAN para PARECERSE a sus ÍDOLOS. ¿DOS GOTAS DE AGUA?

  • 0
  • 25 junio, 2019


Desde la muñeca Barbie hasta la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, han sido inspiraciones para personas al momento de fijar un parámetro de belleza. Incluso, llegando a intervenirse para lograr un parecido.

“Me encanta todo de Kim. Es la mujer más hermosa”. Hay que ser muy fan para decir esas palabras, pero más para gastar más de 120.000 euros en hacerse la cirugía estética para parecerse a Kim Kardashian. Es lo que ha hecho un joven fan de la famosa aunque el resultado… Bueno, juzgad por vosotros mismos:

.

gotas

Su nombre es Henry Damon, está casado y tiene un hijo aunque todo el mundo le conoce como Red Skull. Este venezolano de 37 años es un gran fan del icónico cómic de Marvel Capitan América. Desde que era un niño y su sueño siempre fue ser el villano de la saga pero desde un punto de vista demasiado real. Su fanatismo es tan exacerbado que le ha llevado a poner su vida en riesgo con varias operaciones quirúrgicas en su cara para asemejarse al malo de la saga, según recoge la prensa venezolana. Primero fueron implantes subdérmicos en la frente y en las cejas, después se hizo tatuar los globos oculares de color negro e incluso se operó para cortarse media nariz de cuajo, una de las señas distintivas de Red Skull junto al color de su piel, que simuló con decenas de tatuajes en rojo y negro por toda la cara.

El famoso personaje de Marvel se remonta a 1947. Su primera aparición en la saga fue como un agente nazi pero también se le pudo ver en la película dedicada al cómic en 2011 Capitán América: El primer Vengador, interpretado por Hugo Weaving.

operaron

El superhéroe más famoso de DC Cómics también tiene a alguien que lo tiene como modelo de imagen a seguir. Tal es el caso del filipino Herbert Chávez, quien ha gastado cerca de 4.400 libras esterlinas para parecerse al personaje.

El sujeto se ha operado los labios, la mandíbula y la nariz, a lo que se sumaimplantes de pectorales y glúteos, liposucción y blanqueamiento de piel.

Asimismo, no sólo busca lucir físicamente como él, también se disfraza como Superman, look con el cual recorre su vecindario. Además, posee una de las colecciones más grandes sobre el popular alterego de Clark Kent.

taringaaguaSe operaron para ser iguales a sus idolos (2 gotas de agua)

Uno de los casos más emblemáticos en la obsesión por lucir como alguien o algo famoso es el de la modelo ucraniana Valeria Lukyanova, quien pretende ser la Barbie humana, para lo cual se ha sometido a un par de intervenciones quirúrgicas.

gotas

operaronagua

El caso del británico Toby Sheldon es uno de los más comentados. El hombre de 33 años quiere ser igual al intérprete de “Baby” y “Somebody to love”, para lo que ha gastado 100 mil dólares en los últimos 5 años para lucir parecido.

De acuerdo al Daily Mail, el sujeto afirmó que “cuando Justin Bieber se hizo famoso, yo estaba muy celoso de su buena imagen. Él tenía una cara de bebé que realmente me gustaba”, afirmó.

Sheldon, que apareció en el programa de televisión “Mi extraña adicción”, aseguró que demoró al menos 5 años para lograr el dinero suficiente para costear sus operaciones, las cuales incluyen trasplantes de cabello, retoques en sus dientes e intervenciones en su rostro.

Se operaron para ser iguales a sus idolos (2 gotas de agua)gotas

El caso de Justin Jedlica es similar al anterior: busca ser el Ken humano. Sin embargo, a diferencia de Lukyanova, este hombre de 32 años ha reconocido al menos 90 operaciones para parecerse al muñeco.



Más de 100 mil dólares ha gastado en cirugías estéticas con el objetivo de lucir como el compañero del juguete favorito de las niñas. Según informaciones consignadas por ABC News, optó por ponerse implantes en vez de ir al gimnasio para parecer más musculoso. “Eso no es glamoroso”, dijo.

Durante 10 años, este sujeto de Nueva York, Estados Unidos, se sometió a las operaciones en el abdomen, pecho, bíceps, tríceps, labios, nariz y nalgas.

operarontaringa

Fuente: http://www.taringa.net/post/imagenes/18788097/Se-operaron-para-ser-iguales-a-sus-idolos-2-gotas-de-agua.html

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com