SE CURA de artritis al ver película de Jesús y se HACE CRISTIANA

By 26 agosto, 2018 Sin categoría No Comments


Parece increíble. Pero los portales cristianos están explotando con la noticia, y lo menos que podemos hacer es contártela para que nos digas qué pensáis. Una película que cuenta la historia de Jesucristo, según dicen, fue suficiente para que una mujer fuera sanada de artritis.

Resultado de imagen de mujer se cura de artritis al ver pelicula de jesus

La mujer, a la cual los medios llaman simplemente Soni (nombre ficticio por una cuestión de seguridad), madre de cuatro hijos y habitante de un pueblo cercano a la ciudad de Amritsar, India, una región que adhiere a la religión sij, sufría de esta enfermedad y no podía mover ninguna parte de su cuerpo.

Resultado de imagen de jesus sanando

Ella no conocía a Jesús ni al cristianismo. Pero al ver cómo el personaje de la película sanaba a otras personas, ella misma se curó de su enfermedad. ¡”Dios la sanó completamente de su artritis”!, publicó el medio noticiacristiana.com, y la noticia se hizo viral por otros portales.

Soni ya había visitado varios hospitales y realizado tratamientos para combatir su enfermedad. Pero siempre sin éxito. “Mi dolor iba en aumento cada día. Yo solía tener una gran cantidad de dolor e hinchazón en las manos y el cuerpo”, aseguró ella.Resultado de imagen de mujer se cura de artritis al ver pelicula de jesus

Resultado de imagen de mujer llorando

Pero haber sanado es sólo el principio. Luego del milagro, la mujer no sólo logró mover sus extremidades sino que se convirtió al cristianismo. “Tenía mucha curiosidad de saber de lo que se trataba. Nunca había visto u oído nada acerca de Jesús en mi vida”, dijo. Fue eso lo que la hizo asistir a la proyección organizada por las iglesias locales y la organización británica Misión Mundial BMS.

Resultado de imagen de jesus sanando

La película fue tan rápida como efectiva. “Yo sentí que algo estaba sucediendo en mi cuerpo mientras se proyectaba”, recuerda Soni. “Al final de la película, de repente, me di cuenta de que mi dolor se había ido”, continuó.

Fue así que pidió una oración a los misioneros presentes y contó cómo había sido sanada. ¡Milagro! O eso dicen.

¿Qué crees tú?

Este articulo es propiedad de:http://blogs.tn.com.ar/creeroreventar



Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com