Rusia ADVIERTE al MUNDO que se prepare. Los ÁNGELES CAÍDOS han VUELTO

  • 6
  • 14 octubre, 2020


Un informe extraordinario elaborado por el Comité Científico Militar de las Fuerzas Armadas en los ensayos apenas terminados del proyecto alta energía.

Resultado de imagen de ángeles caídos han vuelto"

El sistema de armas de energía láser dirigido por el 27mo Instituto Central de Investigación afirma que de «inmediato » Se necesita la alianza de los aliados de la Federación rusa, India, China y Brasil para defender nuestro planeta contra la» dispersión de entidades interdimensionales «que pronto podrían intentar recapturar la Tierra.

Imagen relacionada

ÉL artículo de Sorcha Faal

Imagen relacionada

Es fundamental señalar sobre este informe cuales son las referencias se estas «entidades interdimensionales» esto se remontan a la Gran Guerra Patria (la Segunda Guerra Mundial), cuando entonces los servicios de inteligencia soviéticos confirmaron que los regímenes nazis alemanes tenían un «enlace de comunicación “con los «ángeles caídos «, pero los registros más antiguos de nuestro planeta se refieren como los «dioses».

Este informe explica como los «ángeles caídos ”, fueron una vez vencidos en nuestra Tierra hace unos 5-6,000 años en lo que entonces se denominó por los antiguos como «el gran vuelco» que casi al instante congeló a millones de mamuts lanudos de Siberia, y destruir la gran ciudad-estado conocido como la Atlántida, y se registra en las historias, religiones y leyendas de todos nuestros pueblos planetas como » la gran inundación «.

Lo más importante, que fue destruido en «el gran vuelco», fue la principal área geográfica habitada de la Tierra por estos «ángeles caídos», ubicado en el subcontinente indio, a través de la cordillera del Himalaya a lo que es hoy Ucrania, y cuya descendencia humana se conoce como la raza aria.

Los dos grandes epopeyas en sánscrito de la India antigua, el Mahabharata y el Ramayana , el informe explica, y detalla plenamente las interacciones de estos «ángeles caídos» con la raza aria incluyendo el uso de su vehículo de aire llamado Vimana espacio descrito como » un aparato que puede ir por su propia fuerza, de un lugar a otro o el globo a globo «.

Resultado de imagen de Atlántida

Resultado de imagen de Atlántida

La observación de esta increíble afirmación antigua del poder de la Vimana, no sólo para atravesar nuestro propio planeta, si no que los otros también, dice este informe, se puede encontrar en el símbolo de estos «ángeles caídos » que es la esvástica que este símbolo esta por toda la Tierra, incluso antes de la Segunda Guerra Mundial, cuando los soldados de la división 45ª de infantería de Estados Unidos lucían con orgullo este símbolo antes de levantarse de la Alemania nazi.

Resultado de imagen de ANGELES CAIDOS

Sin embargo, las notas de este informe dicen que, el objeto más antiguo conocido con la cruz gamada-motivos, es un ave del colmillo de un mamut del asentamiento paleolítico de Mezine, Ucrania, data de 10.000 años antes de Cristo, y su antiguo uso también se ha descubierto en los valles de Ohio y Mississippi, los indios Hopi y Navajo de América del Norte y entre los celtas, antiguos alemanes, finlandeses … y muchas otras culturas en todo el mundo por mencionar en un solo artículo.

Resultado de imagen de ANGELES CAIDOS

Resultado de imagen de ANGELES CAIDOS

Para la prueba del éxito de Inglaterra bajo la dirección de estos «ángeles caídos», dice este informe, no se puede negar, ya que comenzó el Imperio Británico en el que «el sol nunca se ponía», es decir, hasta el final del siglo 20, cuando tras la muerte de la reina Victoria, en 1901, la casa alemana de Hannover (de las cuales la reina Victoria se dirigió) difundió su «conocimiento oculto» a través de todas las casas reales de Europa.



Por lo tanto, este informe señala con gravedad, fue un siglo de guerras «deliberadamente iniciadas y controladas» por estos «ángeles caídos» empeñados en la destrucción total a fin de establecer su religión mundial, el más destructivo de ser la Segunda Guerra Mundial.

Para el gran peligro que corre nuestro planeta es debido a estos «ángeles caídos» que reaparecen con sus artesanías del aire Vimana , este informe advierte, y se pone de manifiesto por el misterioso evento llamado » Espiral de Noruega  » del 9 de diciembre de 2009 donde una espiral de otro mundo fantástico apareció en el cielo nocturno de Noruega y Suecia y que los ancianos antiguos de nuestro planeta todos sabían que era la señal de la llegada de los «dioses».

Imagen relacionada

Igual de fundamental tener en cuenta acerca de la «espiral de Noruega» 2009, es que a pocos días de que se produzcan «no decenas, si no más» misteriosos cráteres en Siberia, algunos objetos precipitándose al espacio como uno de ellos siendo rastreado esta semana donde se ha tomado una órbita alrededor de nuestro Sol.

Resultado de imagen de DESTRUCCION TIERRA

En el 2014 el Presidente Putin  clasifica como una » Amenaza Nacional «cualquier noticia relativa a estos misteriosos cráteres en erupción desde debajo de Siberia, este informe hace nota … sin embargo, se afirma, además, que lo que ahora se llama el evento de meteoro de Chelyabinsk del 15 de febrero 2013 , que explotó con 20 a 30 veces más energía de la que fue liberado de la bomba atómica detonada en Hiroshima, fue (basado en la trayectoria orbital).

Resultado de imagen de espiral de Noruega

En realidad fue un «aparente ataque» contra la región de Siberia, donde éstos misteriosas artesanías se están poniendo en marcha desde ya, y era «exactamente igual» que el del 30 de junio 1908 donde ocurrió un ataque de meteoros en esta misma región que ahora se llama el evento de Tunguska.

Resultado de imagen de LA TIERRA DESTRUIDA

Resultado de imagen de ANGELES CAIDOS

Quizás lo más preocupante aún, de este informe que concluye, como entre Estados Unidos y la UE intenta demonizar al Presidente Putin y enredar a Rusia en la guerra, de hecho, «una mascarada elaborada» diseñados para que estos poderes occidentales pueden invadir Siberia para destruir lo que parece ser un antiguo sistema de defensa diseñado para proteger nuestro planeta de estos «Ángeles Caídos » que están ahora en el escenario con el control, de casi todos los países occidentales en la Tierra.

Resultado de imagen de RUSIA

Los científicos occidentales parecen comenzar la preparación de sus ciudadanos para lo que está por venir,  con la publicación de numerosos trabajos científicos,  el año pasado demuestra que existen mundos paralelos e interactuar con nuestro mundo , una posición, que declaró en primer lugar  el reconocido científico francés e investigador ovni Jacques Vallée , quien hace décadas advirtieron que los comúnmente llamados alienígenas de otros mundos pueden, de hecho, ser ángeles caídos y demonios.

Creo que esta advertencia es importante para tomar conciencia sobre las cosas que hacemos en nuestro planeta, que no estamos cuidándolo como debe ser ¿estaremos preparados para defender la tierra de estos ángeles y demonios caídos? ¿Tú que piensas?

Este articulo es propiedad de:http://enigmas-paranormales.blogspot.com.es/

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com