Lady Gaga y su RITUAL SATÁNICO en el show del Super Bowl al ¡DESCUBIERTO!



El show de medio tiempo de Lady Gaga en el Super Bowl de este año fue uno de los más espectaculares en años, muchos coinciden en que fue justo lo que se necesitaba tras dos años en los que no había sido a la altura del evento. Pero aunque todos hablan de esto, no habían notado algo que recientemente ha sido descubierto.

Imagen relacionada

Supuestamente Lady Gaga y sus bailarines, así como otros detalles del show, hacen referencias a Satanás, algo que suena bastante impactante, aunque las justificaciones de esta acusación son bastante creíbles.

Aparentemente el show entero se trató de un enorme ritual pagano en el que se mostraron diferentes símbolos satánicos, que prácticamente nadie pudo darse cuenta. Siempre tratan de ocultarlos de manera que solo sean percibidos por el subconsciente, ya que así son más efectivos. Pero esta vez la farsa fue descubierta, o eso aseguran quienes han atacado a Lady Gaga con estas declaraciones.

El video que te muestro hace una disección del show de Lady Gaga, en donde se muestra y comprueba, entre otras cosas, partes en donde Lady Gaga y sus bailarines hacer la conocida señal del ‘triple 6’, número de la bestia identificado como tal.

Resultado de imagen de Ritual Satánico de Lady Gaga

Además de esto, de la forma del escenario hace referencia a ritos masónicos, múltiples pentagramas en diferentes lugares, y espejos en su vestuario, lo cual tiene implicaciones escalofriantes. Todo esto se explica de forma sustentada por conocedores del tema.

Resultado de imagen de Ritual Satánico de Lady Gaga

De cualquier forma esto aún estaría por comprobarse, y como en todo, las interpretaciones son variadas y hasta cierto punto subjetivas, por lo que pudiera ser que es solo parte de una gran coincidencia. Aun así, de ser cierta esta acusación, ni Lady Gaga, ni nadie involucrado en el show, lo aceptaría jamás.

Resultado de imagen de Ritual Satánico de Lady Gaga

Una camarera del Hotel Intercontinental de Londres, cuyo nombre no ha sido revelado, asegura que Lady Gaga hizo “un rito satánico” mientras se alojaba en el lugar.

La mujer manifestó que Gaga se bañaba en sangre, en informaciones que aportó al canal de noticias ‘E! News’ y a varios medios ingleses:
“Lady Gaga dejó una gran cantidad de sangre en su suite durante su estancia. Le informé al conserje sobre el asunto, pero me dijo que lo olvidara”, dijo la persona en cuestión.

Este articulo es propiedad de:http://oknoticias.net



Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com