RIDICULIZÓ a su HIJO EN FACEBOOK por ACOSAR a una NIÑA. Se ha hecho VIRAL en TODO el MUNDO



Cuando el hijo de Terry Day Evans molesto a una niña en su primer día de clases, decidió reprenderlo públicamente en un post de Facebook, el cual, para bien o para mal, se volvió viral.En el post, la madre amenaza con entregar al niño de 12 años a los padres de la niña si vuelve a hacer algo así. Terri ha dicho que no esperaba que la publicación se volviera viral, y debido a esto, ha tenido que actualizar el estado aclarando algunos puntos, como, por ejemplo, dijo que etiqueto a su hijo al principio, pero luego lo removió cuando el post empezó a hacerse popular.

5-19

A pesar de que la publicación original no se encuentra disponible para el público, este es el texto original según la página web Metro.”Hoy vi como mi hijo de 12 años piso a propósito a una compañera nueva en la escuela, lo hizo tan fuerte que rompió sus zapatos nuevos.

Jacob, si te atreves a acercarte a esa niña de alguna manera intimidante una vez más, yo misma personalmente te entregare a sus padres para que te castiguen de la manera que ellos crean conveniente. Puedes despedirte de tu dinero de cumpleaños, ya que lo usaras para comprarle a ella unos zapatos nuevos y un ramo de flores. #notendreaunabusadorenmicasa”.Más tarde, la madre aclaro varias cosas.”Actualización. Para aclarar algunas cosas, si etiqueté a mi hijo en el post, pero al volverse viral, cosa que no esperaba, removí la etiqueta. Él no es un chico grande, fuerte y divertido, es solo un niño de 12 años que aún tiene que hacerle caso a su madre.Realmente no me importa si alguien no concuerda con mi estilo de crianza, mi hijo humilló y avergonzó a una niña, independiente de su razonamiento (no pensó que podría romper su zapato, solo pensó que la niña podría moverse o saltar), ella solo se quedó llorando allí. No sabemos si en su antigua escuela la humillaban y por eso se trasladó, o como la hizo sentir lo que hizo mi hijo.Que lo avergüence en Internet no es comparable con la humillación que debió sentir esa niña, caminando con un zapato roto y los ojos rojos de tanto llorar el primer día de clases. No solo lo etiquete en post, hable con él en casa sobre su comportamiento, y no volverá a repetirse”.

La publicación ha recibido diferentes reacciones, algunos la felicitan por enseñarle a su hijo lo que esta correcto y lo que no, pero otros dicen que no debió humillarlo públicamente en Facebook.

¿Qué pensáis ustedes?

Via:exolas.com/la-polemica-publicacion-una-madre-puso-ridiculo-hijo-molestar-una-companera/



Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com