12 evidencias que CONFIRMAN la presencia de ETs en nuestro PLANETA



La inmensidad del cosmos, la majestuosa complejidad del universo y la probabilidad cada vez más factible de la existencia de los multiversos, hacen más que posible la existencia de vida fuera del planeta Tierra. Alrededor del planeta, millones y millones de personas creen firmemente en la posibilidad e incluso muchos de ellos aseguran que nos han visitado.
¿Por qué? ¿De que manera sustentan sus afirmaciones? Pues bien, acompáñame en este recorrido en el que, en la medida de lo posible, veremos algunas posibles respuestas.

Vacas abducidas.

TOP 12

La idea de que los extraterrestres llegan para llevarse el ganado es quizá tan común como absurda, pero tiene lo suyo. Es decir ¿por qué y para qué? ¿Viajar a través de la galaxia para coger una vaca? Bueno, mucha gente cree que esto es así o que en caso de que no se tratase directamente de una forma de vida extraterrestre inteligente, podría ser también un ser creado por ello, como el caso del chupacabras, tan mencionado en nuestros días. Frente a estos sucesos, ocurridos en casi todos los continentes, desde las ciencias se habla del trabajo de depredadores naturales y depredadores criptidos. Aun así, hay casos que sencillamente no se han podido explicar, pero quienes realmente han luchado por proteger su ganado contra depredadores de la naturaleza, aseguran con total convicción que los ataques jamás podrían ser de depredadores. Lo cierto es que estos casos fueron suficientemente anómalos como para volverse federales.

Círculos en los cultivos

Imagen relacionada

Imagen relacionadaDesde sus primeras apariciones, en la década de los 70, la autoría de los círculos en los cultivos, sobre el pasto y las cosechas, ha sido una cuestión controversial que muchos adjudicaron a una procedencia fuera de las fronteras terrestres. No obstante, existe amplia evidencia científica de los dibujos en los cultivos son hechos por humanos, ya sea con fines artísticos, económicos o humorísticos. No obstante, muchas personas aún hoy creen que son hechas por formas de vida inteligente y extraterrestre en un posible intento por comunicarse con nuestra especie. Como si no hubiesen otras formas, claro…

Abducciones alienígenas

Resultado de imagen de Abducciones alienígenasCuando era muy pequeño vi la película Alien abduction (algo así como abducción o secuestro extraterrestre) en la que una familia entera (los McPherson) era abducida por alienígenas, y la verdad es que nada me dio más miedo que aquello, jamás, ¿la recuerdas? Bueno, en realidad no viene al caso. La cuestión es que existen cientos de miles y miles de denuncias en los que las personas aseguran haber sido abducidas o raptadas por extraterrestres. Más allá de que no existe evidencia factible alguna capaz de sustentar al menos uno de todos esos casos, es una razón más para que muchísimas personas crean que estos seres nos han visitado.

Cientos de millones de millones de planetas más

Resultado de imagen de multiversosAunque no existe evidencia real de que formas de vida inteligente proveniente de otro sitio, ajeno a la Tierra, sí contamos con evidencia suficiente como para asegurar que la posibilidad de vida fuera de este planeta es de hecho una posibilidad muy real. Ello no significa que puedan o no puedan visitarnos, tampoco que podamos llegar a hacer contacto o no con ella y siquiera que sea forma de vida inteligente. Teniendo certeza de que solamente en el universo observable habrían más de 300 millones de millones de planetas –varios de esos millones con características muy similares al nuestro– no creer en esa posibilidad resulta muy poco iluminado, en verdad. Quiebro aquí una lanza por todos aquellos que creen (creemos) en esa posibilidad, pero no tan así por los tantos que creen que esa posibilidad pueda ser una razón suficiente como para creer que nos visitan, como veremos en el siguiente punto.

La particular interpretación del arte de la antigüedad

Resultado de imagen de articular interpretación del arte de la antigüedad extraterrestre

TOP 12Algo muy curioso y llamativo que llama la atención es la interpretación del arte de muchas de las grandes civilizaciones de la antigüedad que relaciona una serie de elementos con supuestas visitas de formas de vida extraterrestre inteligente y avanzada en la historia. Estas interpretaciones se enmarcan en las teorías conocidas como las de los “Antiguos astronautas” y realmente hay mucho de que hablar al respecto. Por poner algunos ejemplos, algo que llama muchísimo la atención es la cantidad de estructuras y monumentos gigantes de la antigüedad que parecen plataformas de vuelo o que tienen forma de pirámide, es decir ¿por qué?
¿Cómo es posible que diferentes civilizaciones, que en su mayoría no tuvieron contacto entre sí, construyeron edificios como éstos (pirámides egipcias, precolombinas como mayas y mexicanas, nubias en Sudán, asiáticas como las de la India o las europeas de los romanos) con la misma forma? También están los tantos dibujos, artefactos, manualidades y escritos en los que las referencias a seres que llegan del cielo coinciden. Simple coincidencia o no, esta es otra de las razones por las que tantas personas aseguran que fuimos visitados por ellos en el pasado.

Supuestas evidencias fotográficas



extraterrestresLas evidencias fotográficas abundan en todo el mundo, pero de la enorme cantidad de fotografías que muestran lo que supuestamente sería la visita de seres de otra parte del cosmos, ninguna, absolutamente ninguna de ellas es confiable, absuelta de modificación (photoshop) o lo que comúnmente se dice “trucada”. Hasta que no se demuestre lo contrario, no podemos considerar estas fotografías como evidencias reales. Aun así, son otra de las razones que han convencido a muchos de visitas extraterrestres.

La posibilidad de los viajes interestelares

Imagen relacionada La razón por la que un viaje interestelar hoy nos resulta bastante absurda es porque en realidad sabemos muy, pero muy poco sobre el universo en sí mismo. Una de las cosas que sí sabemos es que, por ejemplo, un viaje de una estrella a otra, o sea un viaje interestelar, si bien es un concepto común en la ciencia ficción, dista enormemente de la realidad, ni hablar de uno intergaláctico, obviamente. Por las distancias que hay entre las estrellas, los medimos en años luz y claro, hoy en día, nos resulta imposible concebir la idea de viajar a la velocidad de la luz. A 4.2 años luz de la Tierra, Alfa Centauri, por ejemplo, es la estrella más cercana y nos resulta imposible llegar allí. Por todas estas razones, nos cuesta mucho hacernos la idea de que seres puedan tomarse la molestia de viajar miles de años luz para visitarnos o peor, hacer marcas en un campo o abrir una vaca. Aun así, esto tampoco significa que en otra parte del universo el modo de viajar a la velocidad de la luz se haya descubierto y muchas personas creen en esa posibilidad.

La curiosidad como una constante en todo el universo

Resultado de imagen de curiosidad como una constante en todo el universoLa pregunta acerca de si existe inteligencia fuera de nuestro planeta es una de las grandes interrogantes que tantas veces ha surgido en las ciencias. Ahora bien, otras preguntas son, por ejemplo, ¿qué podría incentivar a esas formas de vida a visitar nuestro planeta? ¿Con qué finalidad? ¿Por qué? ¿Cómo? Quizá hayan preguntas aún más interesantes, como ¿por qué no habrían de hacerlo? ¿Por qué no habrían de desearlo y al menos intentarlo? La curiosidad ha sido siempre el motor de las ciencias que nos movió hacia el conocimiento y la inteligencia, por ello, ¿acaso no podía ser la curiosidad una constante universal? La curiosidad es un síntoma de la inteligencia y si existe vida extraterrestre inteligente, no es ilógica pensar que la curiosidad los arrastre a intentar contactar con nosotros. Eso sí: tampoco significa que lo hayan hecho.



¿Posibles evidencias físicas?

TOP 12Por fuera de las evidencias fotográficas, existen también evidencias físicas que escapan a la lógica terrestre. En numerosas oportunidades se ha investigado la zona en la que presuntamente se han avistado distintos OVNI o se asegura haber visto un ser que respondía a las descripciones populares de lo que serían extraterrestres y lo curioso es que se ha encontrado evidencia física, como cambios en el terreno, marcas que hasta ese momento no se habían notado, o, más curioso aún, un aumento en la radioactividad del lugar. Esto es un hecho 100% real, se ha encontrado cambios en los niveles de radiactividad que coinciden con el sitio de las supuestas observaciones. Claro que aun así, ello no es una evidencia de una visita extraterrestre.

Evidencias reales de OVNI en los radares

Imagen relacionadaLos OVNI no son una evidencia de una forma de vida extraterrestre inteligente visitando nuestro planeta, eso debe quedar claro. En un radar puede aparecer un OVNI por muchísimas razones y la detección puede quedar inconclusa, como lo queda en la mayor parte de los casos. Existe evidencia real de todo esto y radares de aeropuertos de diferentes partes del mundo han registrado miles y miles de OVNI, porque son Objetos Voladores No Identificados, y ¿qué significa esto? Pues que puede tratarse de cualquier cosa, desde un ave que no se logró identificar a un residuo plástico volando, a una avión no identificada por el radar o a cualquier otra cosa. En fin, sea como sea, ha sido una razón más para que la gente crea que son extraterrestres.

Testigos presenciales y sus relatos

Imagen relacionada Es verdaderamente inmensa la cantidad de testigos presenciales que han brindado sus relatos asegurando el avistamiento y la observación de formas de vida inteligente extraterrestre visitar el planeta. Estos relatos provienen de todos los rincones del mundo, por personas de todas las edades, sectores sociales, políticos, ideológicos, religiosos y temporales, habiendo relatos que datan de cientos de años. Sea un caso de histeria colectiva, un fenómeno social a nivel mundial o como quiera llamarse, es algo realmente curioso. Es un hecho que los medios de comunicación masiva han tenido muchísimo que ver en el asunto.

La ciencia ficción y los medios de comunicación

Resultado de imagen de La ciencia ficcion extraterrestresUn enorme porcentaje de toda la cuestión fue alimentada por la ciencia ficción. Primero la literatura y luego el cine, pero este género de las ficciones han contribuido de forma única a que desde todas partes del mundo se asegure que extraterrestres inteligentes nos han visitado. Masificado y potenciado por los medios masivos de comunicación, todos fenómenos que hemos visto en el listado se potenciaron y se volvieron masivos, llegaron a todo el mundo y diferentes versiones de los mismos supuestos hechos surgieron desde cada rincón. Hoy solo nos queda seguir aprendiendo, separar lo interesante de lo que no es real y dejar fluir nuestra curiosidad y nuestra imaginación… pero claro, siempre desde las ciencias.

Este articulo es propiedad de: taringa.net/

Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com