Los SANTINIANOS: Los más AVANZADOS SERES que nos VISITAN

By 15 diciembre, 2017 extraterrestres No Comments


Alfa Centauri es una estrella múltiple cercana, en la constelación de Centaurus. Es el nombre de un sistema estelar binario con una estrella pequeña adicional llamada Proxima Centauri.

Imagen relacionada
Extraterrestres del sistema de Alfa Centauri son particularmente científicos y técnicamente avanzados, poseen un gran conocimiento teórico que se esfuerzan por inculcar e inspirar a los científicos de la Tierra. De hecho, de acuerdo con los volúmenes del Explorador, este sistema solar está directamente implicado como un portal del Creador – la vida, en efecto, sale de Alfa Centauri.

Resultado de imagen de los santinianos
Ellos representan la banda violeta de frecuencias – dando el conocimiento científico y técnico de la más alta calidad en el universo. El rayo violeta es la más alta vibración. Es a través de esta frecuencia que la conexión a la inteligencia universal y la gran Central mente es hecha para todos. Los Alfa Centauri tienen acceso a este canal de información en su estado natural – son totalmente empáticos y telepáticos en su planeta de origen.

La información sobre un encuentro extraterrestre del sistema estelar Proxima Centauri está bien documentada por el libro de Elizabeth Klarer Más allá de la Barrera de Luz (Beyond the Light Barrier). Esta estrella más pequeña es la más cercana a la Tierra que cualquier otra estrella, y está a una distancia de 4,2 años luz.

Un ET con el nombre de Akon visitó a la señora Klarer en varias ocasiones; fue incluso llevada a su planeta, llamado Metón, en el sistema de Proxima Centauri durante varios meses.

Imagen relacionada
Ahora bien, esta raza de seres de Metón vino originalmente de Venus. Ellos son humanos en apariencia; un poco más altos. Akon, un astrofísico, afirmó tener varios miles de años de edad (aunque esto no se haya traducido en nuestros años).

Elizabeth Klarer nació en 1910 en Sudáfrica y fue entrenada como meteoróloga en Cambridge, Inglaterra. Más tarde obtuvo una licenciatura en música en el Trinity College de Londres. Durante la Segunda Guerra Mundial fue empleada por la Fuerza Aérea de Inteligencia de Sudáfrica, y durante las operaciones trabajó para la Fuerza Aérea Real, decodificando comunicaciones alemanas. Ella también fue entrenada para observar ovnis para la División OVNI de la Fuerza Aérea de Sudáfrica.

Una comunicación telepática se produjo entre Akon y Elizabeth durante un período de años, hasta que finalmente en 1956 en Flying Saucer Hill (como ella lo llamó) en Rosetta, Natal, el equipo se reveló a sí mismo y ella fue llevada al espacio y a la nave nodriza. Ella era al parecer originaria de Venus en una vida anterior y ella y Akon estaban espiritualmente relacionados (referido como llamas gemelas o compañeros de alma).

A pesar de su popularidad y reconocimiento, no es sorprendente que tuvo que soportar el acoso de las fuerzas de inteligencia de Estados Unidos, y una vez fue casi secuestrada por los rusos, que querían capturar al futuro niño del espacio que ella llevaba, de Akon.

Imagen relacionada
Finalmente fue llevada al planeta Metón en el sistema de Proxima Centauri, donde permaneció durante cuatro meses y dio a luz y crió a su hijo del espacio, Ayling. Lamentablemente, debido a que las vibraciones del campo magnético son diferentes en Metón, su corazón fue incapaz de adaptarse a las nuevas presiones, y ella se vio obligada a regresar a la Tierra. El contacto con Akon y con su hijo continuó, por proyección holográfica.

En 1984, el Ministerio de Defensa británico mostró un particular interés en sus experiencias, y anunció que los ovnis existen y que ahora son oficiales (observe que todo esto fue pronto empujado debajo de la alfombra). Su historia atrajo la atención de muchos países, en particular, los Estados Unidos, Gran Bretaña y Rusia. En 1975 se le dio una ovación de pie en el 11avo Congreso Internacional de Investigación OVNI en Alemania.

Ella fue aplaudida por un grupo de científicos representantes de veintidós naciones donde dio un discurso acerca de los secretos de la luz. En 1983 se dirigió a la Cámara de los Lores, en Inglaterra, y su papel también fue leído en las Naciones Unidas.

A raíz de esto, ella viajó a Suiza y apareció en un programa de televisión. Ella escribió el libro ‘Más allá de la barrera de la luz “, el cual agotó su primera edición en dos semanas (extraños acontecimientos, sin embargo: el editor luego se fugó y su segundo libro ‘Los archivos sobre la Gravedad’ nunca aparecieron impresos).

La señora Klarer describió la nave espacial en la que voló como perfectamente circular, de unos 60 metros de diámetro, con una cúpula aplanada en el centro en torno a la cual estaban colocados ojos de buey. El casco de la nave tenía un brillo plateado, pero ella dijo que no era un reflejo de la luz del sol; era un brillo propio natural de la nave.

Imagen relacionada

Venía directamente de la piel de la nave, y cuando el motor se encendía, la nave entera brillaba, desarrollando un campo diferencial a su alrededor que se movía dentro. Por dentro, la nave era muy hermosa y simple, y todo el suelo estaba cubierto de un tipo de alfombra roja-rosa – muy suave y elástica.

Señaló que la nave de Akon llevaba una tripulación de dos. Ambos eran astrofísicos pero el otro era también un gran botánico; una habilidad necesaria en la comprensión de la flora y la fauna de los planetas, para su protección y en la preparación de planetas para la habitación humana.

Señaló que la nave fue creada en el espacio a partir de energía de pura luz, a sustancia y que, naturalmente, tomó la forma celestial. Entonces traerían el casco de la nave a la superficie del planeta y lo amueblaron con equipos, etc. Las naves nodrizas, sin embargo, fueron creadas en el espacio y montadas en el espacio; los componentes fueron transportados a la altura.

Esta civilización se remonta a más de 65 millones de años cuando Venus tenía una existencia más física en su superficie de lo que sería posible en la actualidad. Se sabía que el Sol era una estrella variable (frecuencias irregulares) y en ciertas épocas se expandía liberando radiación intensificada. Como medida de seguridad ellos construyeron grandes naves nodrizas para transportar a toda la gente y lo más posible de la flora y fauna lejos de Venus, a la Tierra, que era el vecino más cercano.



Como resultado de esta actividad y Venus estando más cerca del Sol, los mares se secaron y lo poco que quedaba de fauna y flora, todo fue destruido. También sus dinosaurios fueron destruidos por la radiación intensificada. Así, los venusianos hicieron un éxodo hacia el planeta Tierra y su luna para una estancia temporal.



Después de esto, la civilización venusina dejó nuevamente la Tierra debido a la dureza del Sol y se trasladaron a Proxima Centauri, que tenía un sol estable. Se asentaron en el planeta Metón, que era similar en condiciones atmosféricas a Venus y más importante, de alta vibración. Mantuvieron bases en la Luna, Marte y la Tierra, que todavía visitan.

Una sección de su civilización permaneció en la Tierra para ayudar a su avance. Una raza de seres altos, de pelo rubio que vivían en los Andes eran descendientes de los venusinos. Su trabajo principal en toda la galaxia es preparar a los sistemas estelares para la habitación humana.

La civilización en Metón tiene lo que podríamos llamar una sociedad ideal. Ninguna enfermedad, ningún gobierno, no hay tráfico, aire puro, completa armonía, incluso armonía con los animales y los insectos. Era típico de razas avanzadas, lo que se puede llamar una civilización sncronística holográfica, similar a la existencia de los pleyadianos que hemos descrito.

No existe un sistema monetario o de trueque. Todo es abundante y gratis.

Resultado de imagen de alfa centauri extraterrestres

El ‘platillo volador’ de Akon encaja perfectamente en la parte superior de su casco esférico. Uno puede ver hacia afuera del casco desde el interior, pero no se puede ver de adentro hacia afuera. No hay carreteras. El tráfico es simplemente un sinuoso monorriel a través de la hermosa campiña. Sus alimentos son naturales y no cocinados, aparte del calentamiento de un tipo de papilla de harina de avena (para mantenerlo unido). Tienen cinturones de gravedad, con los que se divierten los niños.

Otra civilización de un planeta llamado Selo en el sistema Alfa Centauri ha estado en contacto con Hal Wilcox de Los Ángeles durante una serie de años. Hal Wilcox es un contactado OVNI bien conocido de los años 50 y 60.Estuvo involucrado en una misión de recuperación de la memoria del alma.

Según Hal Esto se basa en la información que, mientras la Lemuria y la Atlántida fueron destruidos, la civilización Antila tuvo su era negativa arrestada por la decisión del Creador de la oclusión de la memoria completa de vidas pasadas.

Un objetivo obvio de esta oclusión sería proteger al hombre de una abrumara reactivación de sus incidentes de vidas pasadas negativas, y luego presentar una oportunidad de manejar los problemas del hombre de forma controlada mediante la programación de la cantidad de rebote o karma que experimentarían en determinado lapso de vida; un procedimiento llevado a cabo por los Guardianes.

El Planeta Selo está a cuatro y medio años luz de la Tierra, y Hal Wilcox ha hecho varias visitas – una para tres días. Tecnológicamente están unos 600 años por delante de nosotros y en consecuencia espiritualmente avanzados, viviendo edades mucho mayores y conservar apariencia juvenil – 25 años de modo. Utilizan los llamados ordenadores universales Ino; increíbles unidades de procesamiento de datos que son una síntesis simbiótica de los mecanismos y la vida o la conciencia creativa. (Ambos contactados en este capítulo fueron conocidos por el autor.)

Los Santinianos son otro grupo de extraterrestres del sistema Alfa Centauri. Ellos han sido denominadas las humanidades más técnicamente y espiritualmente avanzadas en nuestro vecindario solar. Ellos han seguido la evolución de la Tierra y están ayudando a la humanidad en su próximo paso en la evolución hacia la Era de Acuario.
Los Santinianos son de un planeta similar a la Tierra, llamado Metharia, uno de varios planetas orbitando Alfa Centauri. Debido a la estrella binaria, los planetas no experimentan un período de completa oscuridad.

Imagen relacionada

Metharia consta de un gran continente y muchas islas. La mayor parte de la superficie está cubierta de agua, similar a la Tierra. La vida existe en los reinos etéreos y superiores, no en lo físico. Ellos están en un nivel similar al de las venusinas y tienen bases en Venus.

Tienen espíritus de la naturaleza en Metharia pero no tormentas, debido a la perfecta armonía. La vegetación es inusualmente rica, desconocida en la Tierra, y la producción y los suministros son proporcionados por los devas.
Los Santinianos son, como cabría esperar, vegetarianos. Los animales han llegado a un alto nivel de inteligencia y no requieren entrenamiento.

La población es de unos 3,5 mil millones de habitantes, y unos 5 millones se dedican a viajes espaciales y pueden pasar una parte importante de su vida en naves espaciales. Las casas están diseñadas armónicamente y se funden con el campo. No hay ciudades ni zonas muy pobladas.

Las leyes de Conocimiento y espirituales son aceptadas de manera uniforme en todo el planeta y los niveles de vida y educación son coherentes. Reconocen la Ley del Uno y no hay egoísmo. No hay contaminación electromagnética, en particular, ya que perturba los espíritus de la naturaleza.

Una familia típica en Metharia tiene dos hijos y ceremonias de matrimonio son llevadas a cabo. Se dice, sin embargo, que el divorcio es posible. La tecnología de naves espaciales está muy avanzado. Las naves nodrizas son de varios kilómetros de longitud y tienen viaje interdimensional con desmaterialización y materialización.

Imagen relacionada

Los Santinianos están aquí para ayudar al hombre, pero sólo cuando el hombre está dispuesto a aceptar esto, ellos no van a interferir.

Nota : Existe un club sin ánimo de lucro en Alemania, que tiene la misión de establecer contacto con los Santinianos para todas las personas que buscan. Dos veces por semana hay reuniones, y de vez en cuando también hay seminarios – shatzer@ubaclu.unibas.ch. Esta información santiniana es de un artículo en la red, firmado por Laro Schatzer.

Este artículo es propiedad de:bibliotecapleyades.net

Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com