La PROMÍSCUA SECTA de los RAELIANOS crearán una embajada ETs en Portugal



La secta pide permiso al Gobierno de Passos Coelho para levantar una sede de 40 millones de euros, con… una pista de aterrizaje para ovnis

15.000 personas practican este culto en Portugal. Creen que los humanos fueron creados por alienígenas

La secta de los raelianos ha iniciado contactos al más alto nivel con el Gobierno luso para poder instalar al otro lado de la península ibérica una «embajada extraterrestre». El rocambolesco proyecto ya fue rechazado en Estados Unidos, Canadá, Francia, Brasil, Israel y Perú, aunque ellos apelan ahora a la consideración de Portugal como «país amigo».

La petición va en serio. Se fundamenta en que les cedan 4 kilómetros cuadrados de forma gratuita para poner en pie una «embajada de elohims», los extraterrestres que ocupan el centro de esta doctrina fundada por el francés Claude Vorilhon.

El proyecto tiene un coste global de 40 millones de euros (sufragados por ellos y sus donantes, por supuesto) y prevé la construcción de una plataforma de aterrizaje de ovnis con 14 metros de diámetro. La propia sede tendría aspecto de objeto volante no identificado.

Los raelianos buscan que las autoridades lusas les concedan «un estatuto de extraterritorialidad» y «una zona de restricción aérea sobre el edificio, que deberá situarse fuera de cualquier zona urbana».

¿Y a cambio? Se comprometen a impulsar el desarrollo económico de la región elegida para que la embajada se convierta en una realidad, teniendo en cuenta que se trata de un país «acogedor y pacífico», según sus propias palabras.

Científicos extraterrestres y «clonadores»

Sus creencias se sustentan en que los seres humanos fueron clonados por científicos extraterrestres de la especie «elohim». En Portugal, se calcula que unas 15.000 personas practican este excéntrico culto.

Erich Rever (36 años) es uno de sus líderes, tal vez el más activo cuando se proponen establecer negociaciones. Él es el encargado de difundir que Mahoma, Jesucristo y Buda fueron profetas de los extraterrestres que nos crearon hace 25.000 años. Los alienígenas volverán a la Tierra, de acuerdo con sus cálculos, antes de 2035.

Movimiento raeliano

ovni--644x362

El Movimiento Raeliano Internacional es una religión ovni que explica que unos seres extraterrestres muy avanzados científicamente, llamados Elohim, crearon toda la vida sobre la Tierra mediante ingeniería genética. Según la enseñanza raeliana, una combinación entre la clonación humana y la “transferencia mental” podría, en última instancia, proveer a los humanos del don de la inmortalidad.

Claude Vorilhon más conocido como Rael, (nacido en Francia en 1946) hijo de Colette Vorilhon, se dedicó en su juventud al canto, siendo conocido como Claude Celler y luego al periodismo deportivo, llegando a tener su propia revista sobre el mundo automotor, Auto Pop.

El mensaje dado a Rael durante su encuentro con el Elohá (singular de Elohim) afirma que éstos enviaron a todos los profetas que establecieron el origen de las principales religiones (Abraham, Buda, Jesús, Mahoma, etc).

El Movimiento Raeliano tiene como objetivo construir una Embajada, de preferencia en Jerusalén, para recibir oficialmente a los Elohim en la Tierra.

El libro principal de la Filosofía Raeliana es “Diseño Inteligente, Mensaje de los Diseñadores”, escrito por Rael. Otros libros escritos por Rael son: “Meditación Sensual”, “Geniocracia”, “Sí a la Clonación Humana” y “El Maitreya extracto de sus enseñanzas”. Todos son de descarga gratuita en la página oficial del Movimiento Raeliano

Los ElohimImagen relacionada

Elohim, es el plural de “El”, que en hebreo que significa “Dios”. Elohim es el nombre de la civilización extraterrestre, confundida por dios o dioses en distintas religiones y culturas, que creó científicamente por medio de la ingeniería genética, toda la vida sobre la Tierra.

Inmortalidad mediante la ciencia

Resultado de imagen de Inmortalidad mediante la ciencia

Los Raelianos creen que la inmortalidad será algún día posible gracias a la ciencia. Rael explica, en el libro “Sí a la Clonación Humana” que se conseguirá siguiendo estos pasos:

  1. Crear una copia genéticamente idéntica de alguien mediante las técnicas de clonación.
  2. Hacer que el clon crezca y madure mucho más rápido de lo normal (Rael está convencido de que los científicos del futuro desarrollarán un “proceso de crecimiento acelerado”. De este modo, y mediante un proceso guiado de autoensamblaje de las células, o incluso un proceso nanotecnológico, se podrá crear un cuerpo humano en muy poco tiempo.
  3. Transferir la memoria y la personalidad del individuo original al clon ya maduro mediante algún tipo de proceso, presumiblemente con un ordenador que copie la información del cerebro del sujeto original y posteriormente la trasfiriera al nuevo clon.

Sobre la clonación humana

Resultado de imagen de clonación humana



Raelianos pidiendo la abolición de la prohibición de la entrada de Rael enCorea.

Es importante no confundir los diferentes conceptos de “clonación”. En la comunidad científica, la clonación hace referencia a la creación de un individuo genéticamente idéntico. No existe evidencia científica que soporte que el nuevo individuo sea mentalmente idéntico, por lo que no puede asegurarse que este tipo de clonación reproduzca las memorias o la experiencia de una persona a otra.

En 2002, la compañía raeliana Clonaid anunció su intención de clonar un ser humano por primera vez en la historia, si bien los profesionales médicos y los científicos vieron este objetivo como muy poco probable dada la tecnología del momento.

El 26 de diciembre de 2002, Brigitte Boisselier, científica raeliana de origen francés, afirmó que la compañía había conseguido que naciera una niña mediante cesárea, supuestamente la primera clon en la historia humana. El día de año nuevo de 2003, la noticia se difundió por la prensa internacional. Los raelianos no aportaron pruebas de este nacimiento ni de que el recién nacido fuera realmente un clon, apelando al derecho de estos bebés a llevar una vida normal, evitando así que vivan una vida expuesta a la prensa sensacionalista como ha sido la de Louise Brown,la primera bebé nacida por la técnica de fertilización in vitro (“probeta”). Boisselier afirma que si aportara pruebas sería encarcelada en su país de origen, debido a la nueva legislación francesa que prohíbe estas prácticas.

La Homosexualidad

Mujer raeliana en el Seoul Korea Love Hug Festival.

Los Raelianos consideran la homosexualidad como una condición natural del ser humano y son activistas por los derechos de la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) participando en las marchas de orgullo gay en todo el mundo. Rael afirma que “la Homosexualidad es genética” y fundó en el 2004 la organización sin fines de lucro “ARAMIS INTERNATIONAL” (Asociación Raeliana de las Minorías) con el objetivo de que las personas puedan desarrollarse sin culpabilidades expresando su real identidad.

La Orden de los Ángeles

La Orden de los Ángeles es un grupo internacional de mujeres Raelianas cuyo objetivo primordial es ayudar a la humanidad a desarrollar las cualidades de la feminidad y el refinamiento. Los raelianos creen que la sociedad debería superar la violencia y la belicosidad que reinan en la Tierra, y esto sólo se conseguiría si tanto los hombres como las mujeres aprendieran a desarrollar su feminidad. Por tanto, las mujeres que han decidido conscientemente convertirse en ángeles trabajan con el objetivo de buscar esta feminidad en sí mismas para después enseñar a otros a desarrollarse en el mismo sentido.

Geniocracia y Paraísmo

Los raelianos promueven una nueva forma de gobierno que llaman geniocracia o gobierno de los genios. Para aspirar a ocupar un puesto de gobierno se requeriría tener una inteligencia potencial (no se refieren al cociente intelectual) de al menos el 50% de la media, y para poder votar sería necesario tener un 10% de la media.

Rael, en su libro Geniocracia, sostiene que las naciones funcionan como un cuerpo humano en el cual cada individuo es una “célula”, teniendo así cada quien una labor principal, argumentando: “todas las células son importantes, pero las células del pie cumplen la función para caminar, y las del cerebro para pensar”.

También sostiene que con la geniocracia no será más necesario el trabajo manual, pues en un corto plazo, este sería reemplazado por robots hasta llegar a crear un sistema de vida autosostenible.

El 31 de agosto del 2009, Rael lanzó un nuevo sistema político llamado “Paraísmo”, que es similar al comunismo pero sin proletariado, en donde el trabajo es completamente realizado por robots y tecnología computacional avanzada existente actualmente en el planeta, globalizando la producción, liberando así completamente al ser humano del trabajo y del dinero. Se llama Paraísmo porque con este sistema se creará un Paraíso sobre la Tierra. Los Raelianos en todo el mundo están pregonando este sistema con el objetivo de que los gobernantes puedan implementarlo rápidamente en todo el planeta. Según los raelianos, el Paraísmo es el sistema que actualmente está en funcionamiento en el planeta de los Elohim.

Humanitarismo

Los raelianos promueven junto con la Geniocracia un nuevo sistema económico muy parecido al comunismo en el cual no existiría la propiedad privada, sino que esta propiedad sería del Estado quien se la arrendaría al ciudadano por un periodo de 49 años. El objetivo de esto sería el eliminar las herencias, para que cada persona ganara lo suyo por su trabajo y mérito, y a la vez evitar las “cunas de oro”. Plantea que es injusto que haya personas mucho más inteligentes muriéndose de hambre, mientras algunos ricos no dotados intelectualmente tengan su vida asegurada.

A continuación la cara oculta de la secta:

Fuente: http://www.abc.es/sociedad/20150801/abci-raelianos-portugal-extraterrestres-201507311558.html?utm_source=abc.es&utm_medium=modulo-sugerido&utm_content=noticia-AB&utm_campaign=outbrain=obnetwork

wikipedia

Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com