¿Qué le PASA a tu CUERPO cuando MUERES? 7 datos que te SORPRENDERÁN ¡INCREIBLE!

By 2 junio, 2018 Extremo !! No Comments


Siempre se ha dicho que las únicas cosas seguras en la vida son la muerte y los impuestos. Y mientras que algunas personas pueden ser capaces de evitar los impuestos, nadie puede evitar la muerte. Las series de hospitales de televisión producidas en masa, a menudo presentan a la muerte como una bajada serena en un monitor de ritmo cardíaco.

Pero suceden más cosas después de morir. De hecho, la muerte es todo menos tranquila. Tan pronto como el corazón deja de latir, la primera etapa de la muerte, el resto de nuestro cuerpo comienza a deteriorarse, aunque a ritmos diferentes, dependiendo de diversos factores los cuerpos se descomponen a una u otra velocidad y de una u otra forma.

En esta lista, vamos a explorar lo que le sucede al cuerpo una vez que el corazón deja de latir. Un poco macabro pero sin duda fascinante, en esta lista se desentierran algunas de las cosas más espeluznantes que le suceden a nuestro cuerpo después de la muerte.

1.-El corazón deja de latir y la sangre se estanca

El momento en que el corazón deja de latir es lo que los médicos consideran oficialmente como el momento de la muerte. Una vez que se detenga, el resto del cuerpo comienza a morir, aunque a diferentes tiempo. Como el corazón ya no bombea, la primera cosa que sucede en el proceso de la muerte es que la sangre deja de fluir y se estanca donde quiera que esté en nuestras venas y arterias.

2.- El livor mortis ayuda a resolver casos a los forenses

Los investigadores forenses pueden utilizar este fenómeno, conocido como livideces, para saber si un cuerpo ha sido trasladado desde la muerte, porque después de la muerte, nuestra sangre se coagula en nuestros vasos sanguíneos, como una capa de grasa que se congela en la parte superior del caldo casero o de los alimentos fritos.

3.- Nuestros cuerpos pueden contraerse

Esto es lo que antiguamente asustó a diversos pueblos pueblos y les hizo creer en los no-muertos, y es que nuestros cuerpos pueden contraerse y flexionarse durante horas después de la muerte.

A medida que los tejidos musculares mueren, se pueden contraer. Si esto ocurre puede parecer que el cuerpo está tratando de recuperar la conciencia.

4.- El pelo y las uñas no siguen creciendo

Un mito comúnmente sostenido afirma que nuestro cabello y las uñas siguen creciendo después de la muerte. De hecho, después de la muerte del cuerpo, nuestra piel pierde humedad, haciendo que la piel de todo nuestro cuerpo reduzca su tamaño. La contracción expone más de nuestras cutículas de uñas y los folículos pilosos, haciendo que aparezcan más.

5.- Los animales devoran el cuerpo

Más allá de las bacterias y los hongos, moscardones y moscas de la carne se sienten atraídos por los olores dulces difundidos por un cadáver. Las moscas ponen huevos que eclosionan en larvas que empiezan a corroer la carne muerta. Las otras criaturas como los ácaros, hormigas, arañas y buitres también descienden sobre el cuerpo.



6.- El sistema inmunológico se apaga

Nuestras entrañas ricas en bacterias se convierten en un caldo de cultivo para una explosión masiva de bacterias. Una vez que nuestro sistema inmunológico se apaga, nuestras bacterias intestinales comienzan la digestión de los intestinos antes de propagarse a otros órganos.

7.- Podemos explotar

Hace algunos años, apareció un video en internet de un biólogo marino que hacía un agujero en una ballena muerta, varada para aliviar la presión del gas acumulado. Cuando se perforó la ballena, una explosión de gas acumulado salió fuera a presión con una fuerte explosión. Lo mismo sucede con nuestros cuerpos. Si el gas no tiene a dónde ir, nuestros cuerpos se hinchan y eventualmente se rompen.

Fuente:www.losmasraros.com/index.php/curiosidades/489-7-cosas-que-le-ocurre-a-nuestro-cuerpo-despues-de-morir

Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com