La ex-dama de Rusia: El verdadero PUTIN hace MUCHO tiempo que MURIÓ

1
3446

El diario alemán Die Welt publicó una entrevista sensacional con la ex primera dama de Rusia Lyudmila Putina. ”Mi esposo lamentablemente falleció hace mucho tiempo. Tengo que admitirlo públicamente” con esta declaración sorprendía Lyudmila Putina.

ex primera dama de rusia

“Cuando me casé, yo estaba enamorada de él perdidamente, pero la realidad era muy diferente a lo que él verdaderamente era”

 Resultado de imagen de El verdadero Putin hace mucho tiempo que murió”

“Putin era un hombre cruel ,vil, y más… Nunca me consideró simplemente no se daba cuenta de mi existencia. Me resulta difícil de hablar de ello, pero me ganó Putin, me ha humillado y se ha burlado de mí. La vida con él era una tortura”

Traté de luchar, le pedí el divorcio muchas veces, pero este hombre no tenía respeto por mi, para tratar de silenciarme, me mandó a una clínica psiquiátrica. En esa época atravesé todos los círculos del infierno…

Resultado de imagen de psiquiatricos horror

Durante mucho tiempo me encerraron en la cárcel por un largo tiempo. Todavía lo recuerdo con espanto.

Cuando me soltaron sólo me dijeron una sola cosa: “Si quieres vivir ­más te vale estar en silencio”.

Resultado de imagen de silencio

Le hice muchas preguntas a mi marido cuando salí, pero él solo me dijo que se tenía que ir de viaje y que volvería pronto…

Resultado de imagen de extraterrestre

Unos días más tarde de su partida llegó su doble, yo me quedé sorprendida porque el parecido es espantoso, es casi como un gemelo de Vladimir, pero sin embargo no era el mismo de antes, desde entonces supe que mi marido murió y que estaba todo programado por los de arriba.

Resultado de imagen de vivimos en matrix

Resultado de imagen de El verdadero Putin hace mucho tiempo que murió”

Finalmente, hubo gente de la cual no puedo revelar su identidad que me ayudaron a escapar y Putin, finalmente me dio el divorcio. Ahora vivo en el extranjero, pero estoy bien, aunque a día de hoy me da mucho miedo lo que está pasando en Rusia.

Resultado de imagen de El verdadero Putin hace mucho tiempo que murió”

Estas fueron las declaraciones de la ex primera dama, ¿es Vladimir Putin un suplente del verdadero Putin?

Esta publicación es propiedad de:http://despiertavivimosenunamentira.com/

1 Comentario

Dejar respuesta