PINGÜINO recorre cada año 8.000 KM para ver al hombre QUE LO RESCATÓ

By 15 mayo, 2018 Nivel bajo No Comments


Jingjing vuelve a casa por Navidad

Un albañil jubilado de brasil realizó un acto de bondad hace cuatro años que le ha hecho ganar un amigo alado para toda la vida.

20151027-3-2

João Pereira de Souza se encontró a un pingüino lleno de alquitrán en una playa cerca de su casa en el sureste de Brasil en el año 2011.

João limpió al pingüino, le dio de comer sardinas, y cuando estuvo lo suficientemente fuerte, lo llevó al ave de regreso a la playa, esperando que se fuera lejos.

20151027-3-3

Pero el pingüino de Magallanes blanco y negro, ahora conocido como Jingjing, se negó a partir, volviendo con su salvador.

Entonces éste buen hombre, se subió a bordo de un barco y se sumergió mar adentro con el pingüino, lejos de la tierra firme y allí, en mitad del océano lo soltó de nuevo.

Cual fue su sorpresa que, cuando regresó a su casa, ¡allí estaba Jingjing esperándole!

Se sabe que los pinguinos de Magallanes migran miles de kilómetros entre las zonas de cría en la Patagonia y las zonas de alimentación más al norte, pero Jingjing parece haber cogido cariño al cálido clima de Río de Janeiro, donde de Souza vive en la playa.

20151027-3-1

Jingjing se sumerge en el mar durante días o incluso meses… pero siempre vuelve. El simpático pingüino está aproximadamente ocho meses cada año con De Souza en Brasil.

Una historia más que contamos en Cuentamealgobueno en la que demostramos el enorme cariño que los animales sienten hacia los humanos y de cómo nos agradecen, en este caso con su fidelidad de por vida, nobles gestos desinteresados de amor hacia ellos.

Fuente: http://www.cuentamealgobueno.com/2015/10/el-pinguino-que-siempre-regresa-del-oceano-con-el-hombre-que-le-salvo-la-vida/



Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com