
Por casi todos es sabido que la criogenización pretende devolver la vida a un ser fallecido cuando se haya encontrado un remedio, una cura, para un mal que le aquejaba. Su cuerpo se ha mantenido en una especie de estado suspendido, de congelación, y de la idea es devolverlo a la vida en un futuro.
Los empleados de un almacén chino tienen su propia versión de ello y practican, de forma casera, artesanal, con peces. Es realmente curioso porque saca de un congelador un pez que está cubierto de nieve y endurecido por el frío, totalmente congelado. El hombre tiene una cubeta de agua con otro pescado en su interior, éste vivo, y el congelado lo sumerge y deja flotando en el mismo.
Inicialmente el pez congelado no reacciona pero cuando ha pasado un minuto de tiempo, cuando ya no tiene apenas restos de la nieve comienzan a movérsele las branquias y el pez comienza a respirar de nuevo, hace un movimiento mecánico con la boca y comienza a moverse por el balde de agua y a nadar. La demostración es impresionante mientras otros compañeros de trabaja sonríen ante la demostración.
El vídeo ha sorprendido mucho en redes sociales y en la plataforma de vídeos Youtube mientras suma miles de visitas. La pregunta a resolver es el tiempo que ha pasado este pez en el congelador pues debía ser poco a juzgar por la vivacidad que demostró en el agua. Sea como fuere es una vídeo realmente sorprendente.
Esta publicación es propiedad de: cadizdirecto.com