¿Puede un PEZ CONGELADO VOLVER a la VIDA? Parece que SI

By 1 agosto, 2018 Extremo !! No Comments


Por casi todos es sabido que la criogenización pretende devolver la vida a un ser fallecido cuando se haya encontrado un remedio, una cura, para un mal que le aquejaba. Su cuerpo se ha mantenido en una especie de estado suspendido, de congelación, y de la idea es devolverlo a la vida en un futuro.

Resultado de imagen de criogenización

Los empleados de un almacén chino tienen su propia versión de ello y practican, de forma casera, artesanal, con peces. Es realmente curioso porque saca de un congelador un pez que está cubierto de nieve y endurecido por el frío, totalmente congelado. El hombre tiene una cubeta de agua con otro pescado en su interior, éste vivo, y el congelado lo sumerge y deja flotando en el mismo.

Resultado de imagen de criogenización

Inicialmente el pez congelado no reacciona pero cuando ha pasado un minuto de tiempo, cuando ya no tiene apenas restos de la nieve comienzan a movérsele las branquias y el pez comienza a respirar de nuevo, hace un movimiento mecánico con la boca y comienza a moverse por el balde de agua y a nadar. La demostración es impresionante mientras otros compañeros de trabaja sonríen ante la demostración.

Resultado de imagen de pez congelado resucita

Resultado de imagen de pez congelado resucita

El vídeo ha sorprendido mucho en redes sociales y en la plataforma de vídeos Youtube mientras suma miles de visitas. La pregunta a resolver es el tiempo que ha pasado este pez en el congelador pues debía ser poco a juzgar por la vivacidad que demostró en el agua. Sea como fuere es una vídeo realmente sorprendente.

Esta publicación es propiedad de: cadizdirecto.com



Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com