Vieron una MISTERIOSA ESFERA flotando en el mar. Cuando se acercan…¡INCREÍBLE!

By 10 septiembre, 2018 Nivel medio No Comments


¿Qué es esto? ¿Un alienígena como los de Mars Attack? La imagen fue subida a Facebook por un pescador australiano que se llevó el susto de su vida mientras navegaba a 50 Km. de la costa de Bunbury, en Australia.
Imagina que navegas por el océano y, de pronto, observas una enorme esfera parecida a los alienígenas de Mars Attack.¡Menudo susto!
Resultado de imagen de mars attack

Pues un pasmo parecido se llevaron Mark Watkins de 36 años y su padre cuando navegaban a unos 50 kilómetros de la costa de la ciudad de Bunbury, en el suroeste de Australia a finales de julio de 2016. Trataron de racionalizar lo que estaba pasando.

Resultado de imagen de MISTERIOSA ESFERA FLOTANDO EN EL MAR

Primero pensaron que se trataba de un barco volcado, lo descartaron a medida que se acercaban. ¿Un globo de aire caliente? Tampoco. Con agallas propias de dos pescadores curtidos llegaron hasta el lugar cuando se dieron cuenta que, en realidad, se trataba de una ballena muerta cuyo cuerpo se había hinchado.

Resultado de imagen de MISTERIOSA ESFERA FLOTANDO EN EL MAR

“Nos dimos cuenta de que era una ballena muerta cuando sentimos el olor”, declaró Mark a The Sun.

El cadáver del animal estaba hinchado debido al gas que se forma cuando los órganos internos de los animales y el contenido del estómago se descomponen. La descomposición de una ballena emite uno de los peores hedores del mundo, y el proceso puede durar hasta 30 años, según algunos estudios.

El pescador experimentado, que había salido a pescar con su padre al sur de Perth, nunca había visto nada igual.

Varios escualos que merodeaban por la zona cuando llegaron los pescadores habían arrancado a bocados partes del cetáceo. Es un misterio por qué quedó flotando cuando, normalmente, las ballenas jorobadas muertas se hunden y sirven de festín a otras especies marinas en un perfecto equilibrio ecológico.

Este articulo es propiedad de: revistaañocero.com



Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com