Dayko: El héroe que DIÓ SU VIDA por las victimas del terremoto. Su trágica historia AQUÍ

  • 0
  • 2 mayo, 2016


El 16 de abril de 2016, un devastador terremoto ocurrido en Ecuador, destruyó comunidades y mató a casi 700 personas. Una grán tragedia que no tiene palabras pero hay una muerte en particular que es aún mas trágica que la mayoría aunque muchos pensarán que no.

Es mas trágica que la mayoría por que se trata de un héroe que dio su vida por los seres humanos como no lo haría ninguno de nuestra raza

Se trata de un labrador de cuatro años de edad, llamado Dayko y salvó a muchas personas a lo largo de su carrera .

Por desgracia, que acaba de morir en el cumplimiento del deber.

Cuando un terremoto de magnitud 7,8 golpeó Ecuador a principios de este mes, Dayko fue a trabajar el rescate de personas como si fuera cualquier otro día de la división del Servicio de Bomberos K-9 de Ibarra.

Cuando un terremoto de magnitud 7,8 golpeó Ecuador a principios de este mes, Dayko fue a trabajar el rescate de personas como si fuera cualquier otro día de la división de K-9 del Servicio de Bomberos de Ibarra.

La misión del valiente perro era ayudar a encontrar personas que habían quedado atrapadas debajo de los escombros.

La misión de la valiente perro era para ayudar a encontrar personas que habían quedado atrapadas debajo de los escombros.

Se las arregló para salvar muchas vidas.

Se las arregló para salvar varias vidas.

Mientras rescataba a las víctimas ..en una de sus búsquedas por el interior de los escombros sufrió un golpe de calor extremo debido a las altas temperaturas en el interior de los edificios derrumbados

El departamento de bomberos anunció que Dayko murió de un «infarto de miocardio coronario masivo e insuficiencia respiratoria aguda.» Expresaron agradecimiento por los esfuerzos heroicos de los perros, indicando que él siempre estaba dispuesto a todo cuando los miembros de la comunidad necesitaba algún tipo de ayuda.

El departamento de bomberos <a href="https://www.facebook.com/bomberos.ibarra/posts/923363891095460" target="_blank"> anunció que </a> Dayko murió de un "infarto de miocardio coronaria masiva y respiratoria aguda fracaso."  Expresaron agradecimiento por los esfuerzos heroicos de los perros, indicando que él siempre puso en acción cuando los miembros de la comunidad necesitan ayuda.

La muerte de Dayko es aún más desalentadora cuando se piensa acerca de cuántas personas más se podría haber salvado si no hubiera fallecido. Él realmente murió como un héroe, y el pueblo de Ibarra nunca lo olvidará .

 UNICEF  fondo de ayuda de emergencia «s hoy. Parayudar a las víctimas del terremoto….Pónganse en su lugar

(vía independiente )



Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com