La ENTERRARON VIVA… 4 años más tarde se llevaron su MERECIDO.

By 20 septiembre, 2018 Nivel bajo 9 Comments


Esta historia es sobre una perra callejera llamada Lily y su triste destino en Sudáfrica. Después de un grave accidente ella se lesionó la columna y era muy difícil que pudiera volver a caminar.  Por desgracia, esto es sólo el comienzo.

Refugiaron a la perra en una cocina de la escuela después del accidente.

La presencia de perros callejeros no le gustaba el director. Demasiados ladridos, suciedad, etc..

Dio a los dos cuidadores que se “encargasen” de ella.  Lily fue enterrada posteriormente viva, y por lo tanto silenciada.

El hecho no deja de tener testigos.  Los niños tuvieron que presenciar el terrible crimen, pero luego pidieron ayuda.

Lily estaba enterrada un metro de profundidad, los ayudantes llegaron justo a tiempo para rescatarla.  Ella casi se ahoga.

Tras el rescate Lily estaba más débil que antes.  Además de su espina dorsal rota, estaba severamente deshidratada y desnutrida.

Pero gracias a los testigos que pidieron ayuda rápidamente. Activistas de derechos de los animales llevaron a Lily y se hicieron cargo de ella con una gran cantidad de amor y afecto.  Le dieron comida, agua y medicinas.

Lo mejor estaba por venir para ella. Unas semanas más tarde fue adoptada por Helen Walne, que también trabaja para la organización de bienestar animal.

Cuatro años más tarde, llegó la condena legítima del director de la escuela y sus ayudantes. Les metieron a la cárcel por crueldad animal. Un triunfo para los animales!!

Si te ha gustado esta publicación y te gustaría llevarnos contigo donde quieras dale “LIKE” a nuestra página de facebook EN ESTE ENLACE.

 

Fuente:new.likemag.com/es/dos-cuidadores-entierran-viva-a-esta-perra-lo-que-paso-cuatro-anos-mas-tarde-es-un-milagro/71226



9 Comments

Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com