La usaban de MANIQUÍ pero VIERON las MANOS y ¡NO lo CREERÁS!…

  • 2
  • 20 julio, 2019


En una tienda de trajes de novia en la ciudad mexicana de Chihuahua hay algo que fascina y deja perplejo a todo aquel que por su escaparate pasa. En este hay una muñeca de tamaño natural que parece tan real que nadie puede pasar por su lado sin detenerse. Los rumores han empezado a surgir acerca de los orígenes encantados de esta belleza tan real.

La tienda para novias «La Popular» es una famosa marca de la ciudad mexicana de Chihuahua. Su historia es bastante peculiar.

Resultado de imagen de novia embalsamada

Imgur

Gente de todo el mundo viene a admirar a la hermosa Pascualita en el escaparate de la tienda. ¿No está preciosa?

Imgur

Los rumores e historias más disparatados han corrido siempre por Chihuahua. Pero hasta ahora no había ninguna prueba que sustentara estos chismes.

Resultado de imagen de novia embalsamada

Imgur

Al principio, la gente del lugar se percató de que la cara de la muñeca es parecida a la de la hija del dueño de la tienda, que murió cuando era joven. El rumor se extendió como la pólvora.

Resultado de imagen de novia embalsamada

Imgur

Y es que Pascualita había fallecido en el día de su boda mientras vestía un despampanante traje blanco. La causa de la muerte había sido la picadura de una viuda negra.

Imgur

Y aunque el padre negó vehementemente cualquier sospecha, los rumores se extendieron rápidamente: el maniquí solo podía ser el cuerpo embalsamado de su preciosa hija, que había hallado la muerte antes de tiempo. Su nombre era Pascualita.

Imgur

El dueño de la tienda es todavía la única persona que puede tocar a la misteriosa muñeca o cambiarle la ropa. ¡Eso lo hace todo aún más sospechoso!



Imgur

El macabro encanto de Pascualita es más patente si cabe por las noches. Muchos tienen la sensación de que incluso se mueve o se sienten perseguidos por su penetrante mirada. Muchos la evitan, intentando pasar lo más rápido posible cuando la ven. Los hay que incluso se cambian de acera. ¡Qué repelús!

Imgur

Cuando miré a Pascualita a los ojos, no pude evitar sentir escalofríos. No estoy seguro de poder sostener su penetrante mirada. ¿Eres lo suficientemente valiente para hacerlo? Comparte esta espeluznante historia con tus amigos y ¡prepárate para los comentarios más disparatados!

Este ariculo es propiedad de:nolocreo.com

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com