Pareja de LESBIANAS ALQUILAN su VIENTRE pero nace DOWN ¿Qué pasa con el bebé?

  • 0
  • 9 mayo, 2019


¿Qué cosas hace que la vida valga la pena vivir?

Es esos pequeños momentos y esos milagros mágicos que suceden de vez en cuando.

Delaney Skye estaba a punto de perder su vida , pero gracias al amor de sus padres, se las arreglaron para luchar  por ella.Esta niña es una inspiración para tantos miles de personas .

La historia de Delaney está llena de barreras y obstáculos, pero hasta el momento parece que no ha habido una sola tarea imposible para este pequeña de dos años y medio. Esta chica ha desafiado todas las probabilidades .. y si usted lee su increíble historia a continuación, podrá ver que ella tiene el potencial de hacer algunas cosas verdaderamente grandes en su vida.

Gracias a Dios se le dio la oportunidad …

Andrea Ott-Dahl (izquierda) es una mujer orgullosa. Pero cuando se enteró de que algunos amigos de la familia estaban teniendo problemas para concebir un hijo propio, ella se ofreció a convertirse en un sustituto de la otra familia.

Este derecho no es una historia bastante increíble en sí mismo. Sosteniendo hijo de otra persona durante nueve meses no es tarea fácil, y para ofrecer a hacer por un amigo es un acto tan desinteresado que realmente demuestra qué clase de persona es.

La familia estaba llena de alegría cuando Ott-Dahl finalmente quedó embarazada, todo el mundo no pudo contener su emoción!

Pero muy pronto, los médicos notaron algo extraño en el ultrasonido. Después de una investigación en profundidad, doble control, y el consejo de un asesor genético, se dieron cuenta de por qué el ultrasonido fue desconcertante.

El bebé tenía Síndrome de Down. También había una gran posibilidad de que ella estaría ciego o sordo y autista. Los médicos no estaban seguros sobreviviría.

Los padres del futuro hijo les dijeron que no estaban interesados ​​en el bebé, e incluso le dijeron que interrumpiera el embarazo.

Ott-Dahl se dio cuenta de que tenía que hacer lo que ella pensaba que era correcto – que tenía que mantener a este bebé y levantarlo como si fuera suyo.

 Cumplir con el niño Delaney. Sus primeros días en esta tierra se llenaron de tubos, cicatrices, monitores, y la confusión. Al principio parecía que este pequeño ángel no iba a hacerlo, pero Delaney ha sido un guerrero toda su vida.

Antes de que ella naciera ella ya había luchado por su vida y ganó, por lo que un poco de combates extra en su cumpleaños no sería un problema.

Después de unas pocas operaciones, los médicos dijeron a la madre que se necesitarían 10 días antes de que pudiera volver a casa. Delaney sólo necesitaba cinco!

Esta imagen será siempre nuestro favorita, y saben que ella tomó la decisión correcta.



«Está bien, mamá. Tengo esto! »

Delaney le gusta la unión con sus hermanos mayores. Le encanta leer y jugar y pasar un buen momento como todas las familias!

También le encanta estar al aire libre con su madre más que a nada. Es difícil creer que esta querida niña estaba tan cerca de no estar con nosotros hoy.

Recientemente, ella tuvo la oportunidad de ir a Disney World. No debería ser ninguna sorpresa que molestó a su hermana mayor y la obligó a despertar para que pudieran obtener un comienzo temprano al día lleno de diversión.

Una gran cantidad de padres que se enteran de que su bebé tendrá síndrome de Down interrumpen el embarazo. Con suerte,  Delaney podrá ver  el mundo: porque ella sea un poquito «diferente» no significa que ella no se merece una oportunidad justa en la vida.

Aquí ella está tomando una siesta con su impresionante abuelo!

Ella no es una «chica Síndrome de Down.» Ella es una hermosa niña , llena de VIDA!

Junto con su hermosa familia.

Las probabilidades han sido apilados en contra de este ángel durante tanto tiempo, pero algo nos dice con mucho amor y un poco de perseverancia fuerte, esta niña va a llegar a ser un ser humano verdaderamente increíble!

Por favor, ver el vídeo a continuación de Delaney dando sus primeros pasos en tan sólo 14 meses de edad!

Fuente:www.littlethings.com/amazing-baby-love-down-syndrome/?utm_source=nova&utm_medium=Facebook&utm_campaign=babies

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com