
Un cachorrito de perro había caído en el asfalto ardiendo recién echado, y como el alquitrán se endureció, el cachorro se quedó petrificado y era incapaz de moverse. Quedó paralizado de pies a cabeza, y todo lo que podía hacer era tumbarse en el lado de la carretera. La gente que pasaba por su lado no sabían lo que era pues parecía una masa informe e ignoraban al cachorro.
El perro se pegó al suelo y estaba a muriendo porque no podía respirar.
Pero entonces ocurrió un milagro, y un ángel finalmente escuchó la petición de ayuda de este perrito. Esa persona llamó por teléfono a La «Humane Society» en la India y decidieron tratar la situacion ellos mismos porque deben ser profesionales a manejar esta situación.
Cuando llegaron a la escena, se quedaron estupefactos por lo que estaban viendo.
Después de varias horas de masaje con aceite vegetal, el alquitrán finalmente salió de la piel del animal.
Mira el vídeo a continuación. Te hará llorar de alegría por ver este final feliz de historia. No todos los seres humanos somos crueles.. Aún hay esperanza amigos…
Por favor COMPARTIR este video y difundir el conocimiento acerca de los animales callejeros que necesitan ayuda.
SI TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN NO TE PIERDAS:
Enterraron viva a esta perra. Cuatro años más tarde se llevaron su merecido.
Esta historia es sobre una perra callejera llamada Lily y su triste destino en Sudáfrica. Después de un grave accidente ella se lesionó la columna y era muy difícil que pudiera volver a caminar. Por desgracia, esto es sólo el comienzo.
Leer mas…
Fuente: http://shareably.net/dog-covered-in-tar-rescue/?utm_source=page&utm_medium=facebook&utm_campaign=animals