El PAPA: Los EXTRATERRESTRES están VINIENDO. Debéis estar PREPARADOS

By 12 noviembre, 2017 Sin categoría One Comment


Según este artículo, el Vaticano no solo se estaría preparando para un posible contacto ET, si no también darían a conocer su intención de preparar a la raza humana para ese posible evento.

Resultado de imagen de extraterrestres

Hay un rumor dando vueltas en estos días en el Vaticano / el Papa está a punto de anunciar al mundo que se están preparando para un contacto extraterrestre, pero ¿esto es verdad, o es una cuestión completamente diferente?

Resultado de imagen de extraterrestres

La iglesia católica ha estado reflexionando sobre este tema y de hecho, al parecer llegaron a concluir de que si existe y es una especie mucho más avanzado tecnológicamente e intelectualmente consciente de algún lugar de la galaxia. Aparentemente Francisco cree que sí, y según los rumores no sólo darán a conocer su intención de preparar a la raza humana para un contacto ET, pero también hará (según muchos rumores) denunciar al sistema capitalista corporativa internacional, que está contaminando actualmente el planeta con tóxicos, la inconciencia y la codicia y por hacernos a todos los esclavos del dólar.

Astrónomos del Vaticano

Más evidencia sobre la aceptación de la existencia de los extraterrestres del Vaticano fue cuando el presidente de la Fundación del Observatorio del Vaticano confirmó que es sólo cuestión de tiempo para que se descubran formas de vida extraterrestre, que allanará el camino a preguntas acerca de la relación de Dios con los seres inteligentes fuera de nuestro planeta.

Resultado de imagen de humanos y extraterrestres

El Jesuita Guy Consolmagno recomienda que el público en general no se sorprenda cuando la vida en otros planetas se descubra finalmente, y reaccionaran seguramente de la misma manera que lo hizo cuando se supo la noticia en los años 90 que hay otros planetas que orbitan alrededor de estrellas lejanas.

Resultado de imagen de humanos y extraterrestres

Consolmagno, que es un científico planetario líder que ha estudiado los meteoritos y asteroides como astrónomo del Observatorio del Vaticano desde 1993, a Catholic News Service declaró: “el descubrimiento de vida extraterrestre no va a probar o refutar la existencia de Dios, sino que allanará el camino a las preguntas en la salvación y cómo se relaciona con especies inteligentes.”

Resultado de imagen de papa francisco

Consolmagno también argumentó que no hay conflicto entre la ciencia y la religión, y que ambos campos se complementan entre sí… lo cual va en contra de muchos puntos de vista extremos de gente religiosa.



“Con el tiempo uno aprende que el tipo de preguntas que piden como científico y el tipo de respuestas que obtenga como científico sólo son el tipo de preguntas que llevan a más preguntas. Son todos muy contingente. Ahora entiendo cómo funciona esto, pero que abre un nuevo misterio que yo no había visto antes y ahora puedo explorar ese misterio “, dijo Consolmagno.

Resultado de imagen de humanos y extraterrestres
“Las preguntas más importantes, las cuestiones religiosas, que están a cargo de la ciencia. Las cuestiones religiosas que dan el marco que proporciona la motivación para hacer las preguntas científicas, le da la confianza de la ciencia se va a trabajar y te explica por qué consigo este entusiasmo en la celebración de una roca del espacio exterior”.

En mayo, el líder de la Iglesia Católica Romana Francisco mencionó formas de vida extraterrestre en uno de sus sermones, y sugirió que incluso de Marte, en caso de que visiten la Tierra, serían bien recibidos para ser bautizado.

“Si, por ejemplo, mañana una expedición de Marte viene, y algunos de ellos vienen a nosotros, aquí … marcianos, ¿verdad? Verde, con la nariz larga y orejas grandes, al igual que los niños los pintan. … Y uno dice: “Pero quiero ser bautizado! ‘ ¿Qué pasaría? “, Preguntó Francisco.

Resultado de imagen de papa francisco

Según el abogado de interés público y constitucional y educador Daniel Sheehan, la Iglesia Católica se está preparando activamente para el descubrimiento y contacto con muy avanzadas especies exóticas conscientes.



Sr. Sheehan habló recientemente en “Contacto en el desierto de 2015“, que es una conferencia de UFO hito en Joshua Tree en el sur de California, donde Daniel describe lo que será un histórico decreto encíclica papal pidiendo nada menos que el desmontaje de las estructuras de poder que son la destrucción de nuestra civilización y que nos impide unirnos a una alianza galáctica iluminado…

Sheehan pasó a describir cómo Francisco quiere evitar el tipo de caos que envolvió a la Iglesia Católica durante la época de Galileo cuando se reveló que la Tierra no es el centro del Universo. Para el siguiente cambio importante en la conciencia humana, quiere posicionar a la Iglesia Católica y la Orden de los Jesuitas para integrar la realidad de la existencia de vida extraterrestre, así como la evolución de una sexta facultad de la conciencia humana.El discurso de Sheehan comenzó con un resumen de su trabajo como defensor del pueblo para la divulgación extraterrestre que ha incluido el acceso a las secciones de anuncios del Proyecto Libro Azul, que supuestamente contiene pruebas fotográficas de una embarcación derribado con los símbolos extraterrestres.

Resultado de imagen de invasion extraterrestre real

Esta sexta facultad constituirá una nueva forma de religión y una nueva forma de contacto entre humanos y alienígenas telepáticos avanzados.

Nuestra única intención es hacerles llegar temas de interés, de los cuales, usted podrá sacar sus propias conclusiones.

Esta publicación es propiedad de:planetamysterioso.blogspot.com

 

One Comment

Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com