Demostrado que estamos RODEADOS de OVNIS pero NASA sigue inventando EXCUSAS



Vídeos aparecidos en YouTube están mostrando una serie de filmaciones realizadas por cámaras de la Nasa de objetos de formas diversas, que se mueven con distintas velocidades en el espacio e incluso cambian de dirección.Resultado de imagen de ISS¿Qué estamos viendo realmente en estas grabaciones? ¿Naves espaciales procedentes de otros planetas, meteoritos o basura espacial?

Imagen relacionadaResultado de imagen de marcianos

«‘La basura’ generada por las naves procedentes de la Tierra fue constatada desde que empezaron los primeros vuelos espaciales humanos»

James Oberg, ex trabajador especializado en operaciones de Transbordadores Espaciales de la Nasa opina que la mayoría de observadores malinterpretan las grabaciones debido a las distancias espaciales que no pueden ser calculadas y a los movimientos relativos en la atmósfera terrenal.

Resultado de imagen de ovnis nasaPero solo es una declaración de las miles que hay en contra de esa teoría y no hay que sorprenderse de que solo cincuenta años después la mayoría de gente que mira las grabaciones de YouTube esté desconcertada por lo que no pueden comprender»

El ex ingeniero subraya la importancia de estudiar atentamente las grabaciones para sacar información visual que pueda prevenir potenciales riesgos técnicos

Las imágenes hablan por si solas. Algo natural no puede cambiar de dirección..asi de claro pero nosotros os dejamos estas impresionantes filmaciones para que cada uno tome sus propias conclusiones.

Fuente: www.mundoinsolito.es



Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com