OVNI REAL casi choca contra un AVIÓN ¡IMPACTANTE!

By 10 septiembre, 2018 Sin categoría No Comments


Ocurrió el 22 de julio de 2016 cerca de la ciudad de Trujillo en Perú cuando un ovni estuvo a punto de impactar contra un avión de pasajeros

Un vídeo compartido desde la cuenta de ‘OVNIS ACTUALES’ de Youtube da cuenta de un extraño suceso acaecido en la ciudad de Trujillo, en Perú.

Las imágenes muestran a un avión comercial cuando, repentinamente, aparece (a la derecha del encuadre) un misterioso objeto luminoso y el operador decidió seguirlo hasta perderlo debido a su velocidad. La proximidad de artefacto a la aeronave comercial permite deducir un tamaño de unos tres metros de diámetro.

El inicidente tuvo lugar el 22 de julio de 2016 sin que hayan sido reportados más testigos del avistamiento, a pesar de que varios medios de comunicación de Chile y Colombia lo recogieron en sus ediciones digitales.

Parece evidente que el ovni puso en riesgo la integridad del vuelo pues pasa a muy poca distancia del avión.

Se da la ciircuntancia que el poblado de Huanchaquito (ubicado en Trujillo, Departamento de La Libertad, Perú), parece ser escenario de una minioleada de no identificados pues, desde 2013, se vienen doumentando nuevos avistamientos muy a menudo.

El último documentado tuvo lugar en mayo de 2016 sobre el cerro Tucupina. Un objeto misterioso se mantuvo estático desde primera hora de la mañana por lo que se descartó que se tratara de un avión.

Las reacciones de los huamachuquinos fueron variopintas, desde los que consideraron que se trataba de una señal del fin del mundo, a los que aseguraron que era augurio de buena suerte.

Este articulo es propiedad de :revistaenigmas.com



Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com