
El ex-mandatario dio 120 días a las autoridades estadounidenses para proteger los reactores nucleares y los servicios básicos ante posibles embates meteorológicos del espacio.
El ex-presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dictó este jueves una Orden Ejecutiva para que las diferentes autoridades del país se coordinen para hacer frente a los peligros del clima espacial.
Se está preparando a la nación estadounidense para una posible gran tormenta solar, ya que se prevé como próximo desencadenamiento del clima del espacio.
Sobre todo lo que exige es que todos los protocolos estén al día en los reactores nucleares para un posible y casi inminente apagado de emergencia. Se espera que sea otro gran evento solar como el que se dio en Carrington en el 1859.
Este anuncio, viene después de que Alemania pusiese la voz de alarma en su población, donde se les dijo a los alemanes que se abasteciesen para un posible estado de emergencia.
Por otra parte el Observatorio de Clima Espacial Español, desde el año 2013 vienen advirtiendo en decálogos, las medidas preventivas para autoprotegerse a uno mismo y a su familia en caso de una tormenta solar.
Entre los efectos que puede provocar esta tormenta solar está la de un gran apagón mundial que no sabemos cuanto puede durar.
Por lo pronto animamos a abastecerse a todas las personas a nivel mundial para que no cunda el pánico.
Este articulo es propiedad de:http://despiertavivimosenunamentira.com/