¿Obama y Beyoncé clones creados por ILLUMINATIS? Teorías apuntan que SI

By 9 noviembre, 2018 Sin categoría No Comments


La Orden de los Iluminados es el nombre dado a varios grupos. Históricamente se refiere a la organización illuminati de Baviera, una sociedad secreta de la época de la Ilustración, fundada el 1 de mayo de 1776, la cual manifestaba oponerse a la superstición, los prejuicios, la influencia religiosa sobre la vida pública, los abusos de poder del Estado y apoyaba la educación de la mujer y la igualdad entre los sexos. Con el apoyo de la Iglesia católica, el gobierno de Baviera prohibió la organización de los illuminati y la misma se disolvió definitivamente en 1785.

simbolo masonico

La orden de los iluminados estaba comprometida con el modelo ilustrado. La meta era la mejora y el perfeccionamiento del mundo en el sentido de libertad, igualdad, fraternidad, la mejora y perfeccionamiento de sus miembros. Otro de sus objetivos era la abolición del sistema absolutista pero no debería conseguirse mediante la vía revolucionaria, sino por los recursos personales políticos: querían conquistar más y más posiciones claves estatales absolutistas, para sucesivamente conducirlas a su propia violencia.

Resultado de imagen de Barack Obama y Beyoncé pueden ser dos clones

Según los expertos de esta comunidad, los miembros de los Illuminati están en comunión con varios dioses egipcios que veneran en extrañas reuniones iniciáticas. No sorprende, que su símbolo sea una pirámide con la parte superior iluminada por la conciencia del ojo ciego y que mira a una base hecha de ladrillos idénticos, la población.

Los teóricos de la conspiración creen que cualquier logo de empresa en el que aparezca algo parecido a una pirámide o unos ojos pertenece a los illuminati. Las dos empresas más criticadas por los conspiracionistas son las grandes multinacionales del cine Paramount y Columbia.

Resultado de imagen de obama akenaton

Se dice que personajes ocultos conspiraron secretamente para desatar tres guerras que implicarían al mundo entero. La primera era para derrocar el poder de los zares en Rusia y transformar ese país en la fortaleza del comunismo. Con la segunda se cree que deseaban aprovechar las diferencias entre los ultraconservadores y los sionistas políticos de Israel y Palestina. La última guerra estaba pensada para que el Islam y el sionismo político se destruyeran mutuamente y así obligar a otras naciones a involucrarse en la contienda.

Los illuminati aparecen en repetidas ocasiones en novelas populares como en el “Péndulo de Foucault”, de Umberto Eco, la trilogía “The Illuminatus”, de Robert Shea y Rober Anton Wilson, y en la obra de “Ángeles y Demonios” de Dan Brown.

Resultado de imagen de obama beyonce

En latín, la palabra iluminati significa los iluminados, y en la actualidad rechazan las prácticas religiosas tradicionales. Los iluminati quieren acabar con las enseñanzas tradicionales en los centros de estudio, y con la religión, la cual consideran incorrecta. Entre todos los seres humanos, ellos se consideran los más cercanos a la verdad.

Los illuminati están a favor de un Nuevo Orden Mundial, con un gobierno central para todo el mundo. En este régimen habrían unos pocos que gobernaría a todo el planeta, basándose en la teoría de que solo algunos tienen la iluminación total.

Resultado de imagen de obama akenaton

Resultado de imagen de obama akenaton

Una gran cantidad de personas han resaltado el gran parecido físico del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, con el faraón Akenatón. Esta leyenda urbana comenzó con un rumor que empezó a crear gran controversia en el año 2014, cuando un paparazzi francés subió esta fotografía a las redes sociales.

Otra de las leyendas que circula por la red es una posible relación amorosa entre Barack Obama y la cantante Beyoncé, al margen de sus respectivos matrimonios.

Sobre Beyoncé también se ha escrito que falleció en un accidente de coche y tras esto fue reemplazada por el clon que los illuminatis eligieron como Nefetiti. Beyoncé ha estado siempre muy unida a la familia Obama, ha llegado a cantar y bailar para ellos en varias ceremonias.

Los illuminatis creen que Bush fue el último presidente de la historia estadounidense, y que Obama fue elegido y puesto en su lugar por mera estrategia de dominación bajo el Nuevo Orden Mundial, la Orden Illuminati.

paraloscuriosos.com



Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com