Obama OBLIGARÁ a implantarse CHIPS sanitarios ¿O para el CONTROL MENTAL?

By 21 agosto, 2019 Nivel medio No Comments


Las noticias son alarmantes. Nuevas leyes se aprueban día a día para consolidar la implantación obligatoria del microchip RFID, un dispositivo del tamaño de un grano de arroz inyectable que podría convertirnos a todos en una especie de robots biológicos sin consciencia …

Hace un buen tiempo que el gobierno de Barack Obama viene luchando para que se apruebe su ley de “reforma de salud” llamada “Obamacare” en el Congreso.

Tal vez te preguntes ¿qué tiene que ver esto con un microchip obligatorio?. Es que esta ley de “reforma sanitaria” incluye una sorpresa. El impacto real de esta ley está escondido en los detalles de sus más de 2.000 páginas.

Toda persona que viva en Estados Unidos ha estado obligada a tener un seguro médico o tendrán que pagar una multa, una provisión conocida como mandato individual.

Luego entrará en vigor la implantación del microchip RFID. Una vez puesta en vigor la ley cada persona tiene 36 meses para la implantación del microchip RFID.
En la página 1006 dice que “a los 36 meses de vigencia” de esta ley se debe implementar una “vigilancia del dispositivo médico” (Página 503) a través de “un dispositivo de clase II que sea implantable”

El objetivo del dispositivo de clase II es recoger datos en los pacientes médicos, tales como “datos de las órdenes médicas, los datos de la consulta de los pacientes, los archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de los datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros de salud electrónicos, y cualquier otra información que considerada apropiada por el Ministerio. “

Esta nueva ley – al ser implementada – proveerá el marco para hacer de los Estados Unidos la primera nación en el mundo en requerir que cada uno de sus ciudadanos tengan implantados un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID) con el propósito de controlar quién es la persona y permitir el seguro de «salud» en su país.

Está aprobado por la FDA ahora! El chip se traga en forma de píldora que rastrea todo lo que haces! Los ácidos del estómago sirven como los electrolítos a modo de batería y hacen que se encienda el dispositivo. Se crea un ECG de 18 bits que son usados como señal en su cuerpo, o sea todo su cuerpo se convierte en un dispositivo de autentificación, completamente cableado y con super energía para ser rastreado, PROGRAMADO Y REPROGRAMADO como cualquier dispositivo electrónico.

¿Qué piensas tú?

Aquí los videos.

Y aquí cuando finalmente se aprueba en el Congreso esta ley de reforma de «salud».

Fuente:http://larealidadperdida.blogspot.com.es/2014/01/ley-obamacare-obligara-estadounidenses.html



Fuente:http://mysteryplanet.com.ar/site/un-microchip-para-gobernarlos-a-todos-llega-la-era-del-control-humano-total/

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com