Niño FALLECIDO consuela a su MAMÁ con un globo. MAMÁ estoy BIEN…



Video muestra el fantasma de un niño consolando a su madre con un globo en un velatorio

La pérdida de un hijo es un dolor imposible de alcanzar a menos que lo hayas sufrido de primera mano. En algunas ocasiones, cuando sabemos que alguien está experimentando ese dolor, nuestro malestar nos impide acercarnos a él. Dicen que nadie está preparado para la muerte de un hijo. Sin embargo, aunque parezca increíble, hay algo mucho peor, que el espíritu de un niño se quede atrapado en nuestra realidad. Todos los expertos en lo paranormal aseguran que mientras que todo el mundo merece “pasar al otro lado”para liberarse de cualquier carga que puedan haber tenido, los niños no tendrían que permanecer ni un solo minuto entre nosotros después de fallecer.

Al igual que los adultos, los niños pueden permanecer con nosotros por un sinnúmero de razones, pero también cabe decir que normalmente están acompañados por otros espíritus o ángeles que están tratando de ayudarlos. No se sabe muy bien porque a veces no siguen adelante, pero por lo general tratan de quedarse atrás con su familia, amigos, mascotas, en el lugar de su última residencia, o incluso el niño puede buscar una familia similar a la suya en un intento de sentirse menos aislado.

Y como siempre, no hay mejor evidencia que las imágenes. En un video publicado el pasado año, se pude ver a una familia de luto por la muerte de su hijo pequeño y como en un momento dado aparece un globo como si fuera impulsado por una fuerza invisible hasta el sitio donde se encontraba la desconsolada madre.

Una señal desde el más allá

El video fue publicado por la madre del niño fallecido llamada Joy Ganda Vibar-Alamares en Filipinas, el 2 de noviembre de 2015. Según se puede apreciar en las imágenes, hay un ataúd blanco cubierto con flores y globos blancos, junto con un retrato del niño fallecido, que se llamaba Trebby. Seguidamente uno de los globos comienza a flotar hacia los bancos de madera de la capilla, en la ciudad filipina de Legazpi, antes de que uno de los hermanos de Trebby advirtiera a su madre que se estaba acercando el globo blanco, como si estuviera siendo acompañado por un “ser invisible”.

La desconsolada madre mira el globo, ya que flota suavemente en su mano, y lo desplaza. Pero a medida que se intensifica el llanto de la mujer, el globo parece cambiar repentinamente de dirección, moviéndose detrás de ella mientras se lamenta. Es en ese momento que Joy comienza a hablar con el globo y lo abraza, ya que flota en frente de su cara.

Ella le dice unas palabras en voz alta y mira hacia abajo antes de dejar ir el globo, pero sigue flotando cerca de ella por unos momentos hasta que se coloca en el asiento a su lado y se aleja flotando. La descripción del video decía lo siguiente: “Gracias por tus abrazos y besos, y por el amor verdadero sincero puro. Te quiero.”

La familia no tiene duda alguna, el globo fue impulsado por el espíritu del pequeño de siete años. Y por su parte, Joy publicó en Facebook lo siguiente:

“Me gustaría creer que esta era su última misión.”

Fantasma niño globo

Desde su publicación, el 2 de noviembre del año pasado, el video ha tenido más de tres millones de reproducciones, 69.000 compartidos, y 22.000 comentarios, donde la mayoría de usuarios aseguraron que el globo era impulsado por el espíritu del niño para consolar a la madre.

Algunos expertos en el tema dijeron que este video demuestra como el espíritu de los niños ya fallecidos continúan entre nosotros porque disfrutan de la sensación de libertad, por lo que optan por quedarse donde están. También sugieren que los niños mantienen el contacto con sus padres durante un tiempo, intentando dar seguridad a los padres y comunicarles que estaba bien en su camino hacia “el otro lado”.

En este caso en concreto no mencionaremos la opinión de los más escépticos, pero lo que está claro es que no se trata de ningún montaje para consolar a la madre ni tampoco de ningún truco publicitario. Y dejando aparte todas las teorías y comentarios, la única realidad es que lo más importante es que el globo le sirvió de consuelo a la madre.

Fuente: http://www.mundoesotericoparanormal.com/video-muestra-fantasma-nino-consolando-madre-globo-velatorio/



Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com