Encontrada a la deriva SOLA. Décadas más tarde, REVELÓ la HORRIBLE VERDAD…

  • 1
  • 18 mayo, 2019


En 1961, un carguero navegaba alrededor de las Bahamas cuando su tripulación vio algo increíble en las aguas en las que se encontraban. Era una muchacha joven, a punto de morir, a la deriva en el océano mientras se sujetaba en un pequeño flotador de corcho. Entonces, ¿cómo pudo una niña de 11 años, llamada Terry Jo Duperreault, perderse sola en el Océano Atlántico? Su historia le chocará y le sorprenderá a la misma vez…

Terry Jo Duperreault

Después de todo, la pequeña visita de Terry Jo a esta parte del mundo estuvo, en un momento, destinada a ser el viaje perfecto para la familia Duperreault. De hecho, el doctor Arthur Duperreault, un optometrista de 41 años de edad, de Green Bay, Wisconsin, y su esposa Jean, de 38 años, había estado ahorrando mucho dinero para este viaje durante mucho tiempo.

Terry Jo Duperreault

Por supuesto, la pareja quería llevar a sus tres hijos, Brian, de 14 años, Terry Jo, de 11, y Renée, de 7, a un viaje que nunca olvidarían. Así que decidieron alquilar un barco, un queche de 60 pies llamado Bluebelle, para llevarlos de vacaciones una semana partiendo de Fort Lauderdale, Florida, para explorar las islas de las Bahamas. El 8 de noviembre de 1961, el barco zarpó con la familia Duperreault a bordo. El capitán del barco se llamaba Julian Harvey, y también se llevó a su esposa al viaje.

Durante cuatro días, el viaje fue tal y como los Duperreault habían planeado. De hecho, nadie sospechó nada cuando, en la noche del 12 de noviembre, la joven Terry Jo decidió irse a dormir temprano. Sin embargo, ella se despertó durante la madrugada por los gritos de su hermano, y entonces supo inmediatamente que algo iba mal. “Me despertó mi hermano gritando: ¡ayuda, papá, ayuda!”. Terry Jo, que ahora se llama Tere Duperreault Fassbender, contó la historia 50 años después. “Era el tipo de grito que te hace saber que algo horrible está pasando”.

De hecho, Harvey, un piloto militar de 44 años de edad, con un pasado turbulento, había elegido esa noche en particular para eliminar a su esposa de tan sólo cuatro meses. ¿La razón? Más tarde se reveló que Harvey no le había sacado un seguro de vida a Mary Dene. Al parecer, la intención de Harvey era arrojar el cuerpo de Dene por la borda y reclamarle al seguro como que si se hubiera perdido en el mar. Sin embargo, las cosas no salieron según lo previsto.

Terry Jo Duperreault

De hecho, el doctor Duperreault vio lo que sucedía e intentó intervenir, sólo para ser eliminado por Harvey. Entonces, desesperado por deshacerse de cualquier otro testigo de su crimen, Harvey eliminó a todos los miembros de la familia Duperreault que habían estado despiertos durante el altercado. Eso hizo que Terry Jo se quedara durmiendo en su camarote. Cuando Terry Jo salió unos minutos más tarde, se encontró con su madre y su hermano en un charco de sangre en el suelo de la cocina. Suponiendo que estaban muertos, subió a cubierta para preguntarle al capitán lo que estaba ocurriendo.

Terry Jo Duperreault

Sin embargo, Harvey empujó a Terry Jo de nuevo a las cubiertas, donde la niña volvió a su litera huyendo de miedo. De hecho, no fue hasta que el agua empezó a llenar su cabina cuando se aventuró de nuevo a subir a la cubierta. Entonces, Harvey, que ha había abierto las válvulas del buque con la intención de echarlo a pique, le dio a Terry Jo una cuerda atada a un bote para sujetarla. Más tarde, el amigo de Fassbender, Richard D. Logan especuló que Harvey también planeó eliminar a la niña. Logan dijo: “Cuando la vio en la cubierta, se dio cuenta de que había una posibilidad de que pudiera sobrevivir”.

“Será mejor que la elimine”. “Así que quiso agarrar algo para eliminarla. Pero ella no se quedó quieta”. En lugar de ello, Terry Jo dejó caer la cuerda, y Harvey se tiró al mar para alcanzarla un bote. En efecto, la abandonó en el barco mientras se hundía, pero la chica, que acababa de quedarse huérfana, fue mucho más dura de lo que parecía. Terry Jo desató un pequeño flotador de corcho y se agarró a él cuando el Bluebelle desapareció bajo las olas. Así que durante los próximos cuatro días, se sumió en el Océano Atlántico sin acceso a agua ni comida.

Terry Jo Duperreault

Después de un tiempo, ella comenzó a tener alucinaciones, aunque nunca perdió la fe en ser salvada. Con el tiempo, el Captain Theo, un carguero griego que pasaba por el Canal de la Providencia, que corta a través de las Bahamas, descubrió y rescató a Terry Jo. Ella tenía una fiebre de 40º y sufría quemaduras y deshidratación severa. Uno de los tripulantes tomó una fotografía de estado de forma en un pequeño flotador en el vasto océano, y poco después fue noticia en todo el mundo.

Terry Jo Duperreault

Tres días antes, los guardacostas habían encontrado a Harvey flotando en un bote del Bluebelle junto al cuerpo muerto de Renée. Afirmó que una tormenta repentina había tumbado el barco y provocó un incendio, hundiendo al buque e intentando reanimar a la niña después de encontrarla flotando en el agua. Sin embargo, una vez que la noticia del rescate de Terry Jo se propagó, Harvey fue a un hotel y se quitó la vida. Parece que debió haber sabido que la verdad sobre el sórdido asunto saldría muy pronto.

Terry Jo Duperreault

Para Terry Jo, sin embargo, fue sólo el comienzo de una dura prueba para toda su vida. De hecho, a pesar del rescate, sus parientes les aconsejaron no volver a hablar de los acontecimientos traumáticos de noviembre de 1961. Así, durante 20 años, Terry Jo no le habló sobre el incidente absolutamente a nadie. Luego, en la década de 1980, ella comenzó a abrirse a unos pocos amigos cercanos acerca de lo que había experimentado. Esto la llevó a buscar atención psiquiátrica y más tarde a publicar un libro llamado Alone: Orphaned on the Ocean, donde relata su experiencia.

El libro fue finalmente publicado en mayo de 2010, casi medio siglo después de la terrible experiencia de Terry Jo. Hoy en día, ella todavía trabaja en torno al agua, y se acredita el libro como la culminación de su proceso de curación. Por otra parte, se espera que pueda ayudar a otras personas que buscan superar los incidentes de alguna tragedia. “Siempre he creído que fui salvada por una razón”, dijo en una entrevista. “Pero me ha llevado 50 años para ganar fuerza y ser capaz de hablarle a otras personas para llevarles esperanza con mi historia”.

Terry Jo Duperreault



Este articulo es propiedad de:paraloscuriosos.com

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com