NASA: Nibiru viene hacia la Tierra con consecuencias LETALES para la HUMANIDAD

By 7 noviembre, 2018 Sin categoría No Comments


Hay evidencia de un resurgimiento del Planeta X, también conocido como Nibiru, tras la publicación de estudios científicos del 2017, que alegan evidencia de un misterioso planeta sin nombre, que acecha más allá de Plutón. Las afirmaciones científicas se basan en las observaciones de las influencias gravitacionales sobre un grupo de cuerpos espaciales denominados “objetos transneptunianos extremos” (Etnos) que orbitan alrededor de nuestro Sol más allá del planeta Neptuno.

 

Una serie de mensajes y videos de YouTube afirman que un estudio de la NASA publicado en 1988 reveló detalles sobre el misterioso Planeta X / Nibiru con un período orbital estimado en más de 1.000 años.
Resultado de imagen de nibiru
El estudio, de acuerdo con la teoría de la conspiración, demuestra que la NASA y el gobierno de Estados Unidos han sido conscientes desde hace décadas que el Planeta X viene con consecuencias catastróficas para la humanidad.
Según los teóricos de la conspiración, archivos secretos de la NASA recientemente filtrados del “Planeta X” revelan que la agencia es consciente de que la influencia gravitacional del Planeta X ha interrumpido las órbitas de otros planetas durante un pasaje anterior en el interior del sistema solar cientos de años atrás y que el próximo paso por el interior del sistema solar es inminente.
Actualmente el enfoque del misterioso del Planeta X está enviando olas cargadas de “partículas energéticas plasmáticas” a través del sistema solar. El flujo de energía interrumpe los flujos del núcleo de la Tierra lo que finalmente provocará cambios catastróficos en el clima de la Tierra.
De acuerdo con los 4 principales profetas bíblicos algo verdaderamente aterrador se nos viene encima y llegará a la tierra antes del 2017.
Hemos estado sintiendo los efectos perturbadores de la entrada del Planeta X desde 1996 en forma de un aumento de las actividades sísmicas y volcánicas, los patrones climáticos inesperados y los desastres naturales.
Resultado de imagen de nibiru
La NASA, el Pentágono y la CIA son conscientes de que planeta errante se aproxima. El Vaticano también, pero el público ha sido mantenido en la oscuridad acerca del inminente apocalipsis. Pero a pesar de los esfuerzos para mantener la información en secreto, se han producido fugas.
Un informe completo presentado a la Casa Blanca estima que cerca de dos tercios de la humanidad serán eliminados cuando el Planeta X provoque un cambio de polos. Dos tercios de los supervivientes perecerán durante los próximos seis meses, debido a la inanición y la exposición a los elementos.
Aunque algunos teóricos de la conspiración insisten en que el Planeta X que se menciona en los archivos de la NASA, no está vinculado con el planeta Nibiru de Zecharia Sitchin, el supuesto planeta de los Anunnaki alienígenas que realiza una aproximación cercana a la Tierra a medida que pasa a través del sistema solar interior sobre su trayectoria orbital de 3.600 años, la mayoría de los teóricos de la conspiración insisten en que el “Planeta X” de la NASA es Nibiru.
 Resultado de imagen de nibiru
Pero no es seguro que el Planeta X que se ha mencionado en los supuestos archivos de la NASA, es el mismo Planeta X que los investigadores científicos anunciaron en 2017 y que disponen de pruebas de que está al acecho en la periferia de nuestro sistema solar más allá de Plutón.
De acuerdo con un estudio de investigación titulado “objetos transneptunianos extremos y el mecanismo Kozai: señalización de la presencia de planetas trans-plutonianos”, publicado en junio de 2017 en la revista Monthly Notices de la Royal Astronomical Society de letras, hay al menos dos planetas – que son parte de nuestro sistema solar – más grandes que la Tierra, acechando más allá de Plutón y cuya presencia se puede detectar a través de sus influencias gravitacionales.

De acuerdo con las teorías de la conspiración emergentes, la NASA se embarcó en el proyecto New Horizons dos años después de la publicación de 1988 que reveló la existencia del Planeta X. El destino final de la New Horizons es el Planeta X, pero para evitar el pánico masivo, la NASA divulga que el destino de la sonda espacial es Plutón y el cinturón de Kuiper.

Resultado de imagen de nibiru
En la década de 1990, la agencia dijo que había abandonado la búsqueda del Planeta X y filtró información falsa en las últimas mediciones realizadas por la Voyager 2, que demostraron que el Planeta X no existe. De acuerdo con la NASA en ese momento, las medidas tomadas por el Voyager 2 mostraron que las supuestas irregularidades en las órbitas de Urano y Neptuno que dieron lugar a la hipótesis de la existencia del Planeta X se debieron a la sobreestimación de la masa de Neptuno.
Pero de acuerdo con teóricos de la conspiración, la reclamación por los científicos de la NASA era una estratagema deliberada para encubrir el destino real de New Horizons más allá de Plutón y el cinturón de Kuiper: el Planeta X.
Resultado de imagen de catastrofes tierra
Según la teoría de la conspiración, la NASA sabe que el Planeta X es real y que el Armagedón está cerca.
Los investigadores sugirieron que el Planeta X es probablemente diez veces más grande que la Tierra y probablemente se encuentra alrededor de 250 UA de nuestro Sol
Sitchin dice que cuando el planeta Tiamat fue golpeado por una de las lunas de Nibiru, se dividió en dos y luego un segundo paso de Nibiru, golpeó los fragmentos rotos y la mitad de Tiamat se convirtió en el cinturón de asteroides. La segunda mitad, chocó de nuevo con una de las lunas de Nibiru y fue empujada en una nueva órbita y se convirtió en lo que es hoy el planeta Tierra.
Resultado de imagen de catastrofes tierra
Este enfoque podría tener que ver con el aumento de los cambios en el clima, las estaciones, las mareas, la actividad volcánica y la actividad tectónica e incluso tornados. Las estrellas cuando se acercan a la atmósfera de la Tierra en realidad pueden causar cambios significativos en la actividad magnética. Durante muchos años, los gobiernos han aprendido que un cuerpo celeste se acerca (también conocido como estrella enana marrón) y su ciclo de aparición es de 3.600 años, lo que claramente se discutió en antiguos sellos cilíndricos sumerios y otros documentos antiguos.

Una reciente noticia causó un gran revuelo en la red. ¡La NASA acaba de ser atrapada en una mentira y las cosas son más graves que nunca!

Resultado de imagen de catastrofes tierra

“Google Sky acaba de abrir un área en el espacio que anteriormente había sido censurada por la NASA, en esta área se esconde lo que parece ser el Planeta X, también conocido como Nibiru y de acuerdo con estudios recientes, supuestamente se dirige hacia la Tierra!.”
Resultado de imagen de GOOGLE SKY
 ¡La NASA está mintiendo! ¿Podrían estar mintiéndonos acerca de otros eventos que la gente todavía no conoce? ¡La respuesta es sí!.
 Nos dirigimos a un evento apocalíptico que viene de “fuera de este mundo”, algo inconcebible para nuestra humanidad actual, aunque tenemos recuerdos de ello en nuestro subconsciente de vidas pasadas y en los registros de varias personas. Ellos dicen lo mismo. Él es la causa de tantas épocas en nuestro mundo: como la Atlántida, Lemuria y otras, que la humanidad puso sobre la figura de inundaciones universales.  ¿Porque la NASA censuró la ubicación en Google Sky si no era algo muy importante?Resultado de imagen de catastrofes tierra
Nibiru necesita 3.600 años para completar un recorrido orbital. Como se puede imaginar, los efectos gravitacionales de un planeta de tamaño considerable en movimiento cerca del sistema solar interno significaría un gran problema para el planeta Tierra. La Tierra ha sufrido últimamente un aumento de terremotos, volcanes, mezcla de las estaciones, y más. Abra su mente un poco y deje de creer todo lo que nuestros llamados científicos y gente de la NASA tienen que decir. Cada semana la NASA parece haber aprendido algo nuevo que era impensable.
La NASA y la Agencia Espacial Europea, han estado estudiando al Planeta X durante dos décadas.

Este articulo es propiedad de:orbesargentina.com


Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com