NIBIRU es VISTO en Buenos Aires con MILES de TESTIGOS

By 21 mayo, 2018 Nivel medio No Comments


De acuerdo con un video aficionado tomado en los últimos días, un gran objeto celeste, probablemente una enana marrón, de aproximadamente cinco veces el tamaño de la Tierra, se encuentra actualmente moviéndose hacia tierra a una alta velocidad en las proximidades del sol.

Este objeto ha sido investigado por la Intellihub Shepard Ambellas durante más de 25 años y es probablemente la base de todas las preparaciones de emergencia por la cual los gobiernos del mundo han estado trabajado sin cesar las últimas tres décadas después de que el objeto fuera descubierto durante la administración de Regan por el telescopio IRAS de la NASA.

Todas las principales naciones industrializadas han estado construyendo instalaciones subterráneas desde aproximadamente el año 1983. Fue entonces cuando el primer telescopio infrarrojo de EE.UU. vio el Planeta X.

Fuente:http://www.orbesargentina.com/2016/08/nibiru-se-visualiza-desde-la-ciudad-de.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook&utm_campaign=Feed:+blogspot/AQCGl+(Orbes+Argentina)&m=1



Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com