Las OLAS MÁS GRANDES del MUNDO. ¡ESPECTACULAR! ¿Te atreverías?

By 4 diciembre, 2018 Extremo !! No Comments


Hace pocos años se “descubrió” que en una localidad de Portugal llamada Nazaré rompe la que probablemente sea la ola más grande del mundo . Pocos son los que se han atrevido a surfear esta ola, el primero en batir el récord del mundo fue Garret McNamara, quien en 2015 surfeó una montaña de agua de más de 20 metros de altura. Actualmente se cree que el récord lo tiene Andrew Cotton, pero no está muy claro, ya que es difícil saber con exactitud el tamaño de la ola.

La surfista brasileña Maya Gabeira tuvo peor suerte, intentando batir el récord del mundo en Nazaré sufrió una caída que casi le costó la vida. No te pierdas los vídeos.

nazare-ola-mas-grande-del-mundo-garrett-mcnamara-surf-portugal-surf-bodyboard (1)nazare-ola-mas-grande-del-mundo-garrett-mcnamara-surf-portugal-surf-bodyboard (3)nazare-ola-mas-grande-del-mundo-garrett-mcnamara-surf-portugal-surf-bodyboard (4)nazare-ola-mas-grande-del-mundo-garrett-mcnamara-surf-portugal-surf-bodyboard (5)nazare-ola-mas-grande-del-mundo-garrett-mcnamara-surf-portugal-surf-bodyboard (6)

En el minuto 3:20 de este vídeo podéis ver a Garret McNamara surfear la ola más grande del mundo

Este es el vídeo del angustioso rescate de Maya Gabeira

Nazaré Calling es un documental en el que puedes ver el entrenamiento que hizo Garret McNamara para surfear la ola de Nazaré

Fuente: http://www.gatoaburrido.com/nazare-la-ola-mas-grande-del-mundo/



Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com