MOMIA de 1.500 años de antigüedad con calzados ADIDAS DESCONCIERTA a Arqueólogos



Cuando un grupo de arqueólogos desenvolvieron los restos de una momia de hace 1.500 años, se encontraron con que la antigua mujer fue enterrada con un par de botas con un diseño que de alguna manera se asemeja al logotipo de Adidas.
Los restos de la presunta mujer de origen Turkik fue encontrado en una altitud de 2.803 metros en las montañas de Altai.
Resultado de imagen de montañas de Altai.
Resultado de imagen de momia con calzado adidasDe acuerdo con express.co.uk, el calzado tradicional de la época parece más como si hubiera sido diseñado por la marca alemana de ropa deportiva Adidas, completo con las rayas icónicas. Sin embargo, los expertos han dicho que eso es una de las ideas más singulares en la vida de Mongolia de ese tiempo.
En la tumba de la momia los arqueólogos encontraron – junto a los restos humanos – una silla de montar, bridas, un vaso de arcilla, un cuenco de madera, cubetas, una tetera de hierro, los restos de un caballo, y cuatro diferentes ‘Dool’ (o ropa de Mongolia).
Resultado de imagen de momia con calzado adidas
Resultado de imagen de momia con calzado adidas
Imagen relacionada
«Es el primer entierro Turkik completo al menos en Mongolia – y probablemente en toda Asia Central, sin embargo, la momia y su extraño calzado continúa siendo un fenómeno muy raro.»dijo a siberian times B. Sukhbaatar, investigador en el Museo Hovd

Este articulo es propiedad de :http://conspiraciones1040.blogspot.com/



Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com