ASESINAN a un GORILA para SALVAR a un NIÑO por CULPA de sus PADRES

By 6 diciembre, 2017 Extremo !! No Comments


Gorila (Wikimedia)

Los responsables del Zoo de Cincinnati tomaron una controvertida decisión al abatir a tiros a un gorila de una especie protegida cuando un niño de cuatro años cayó en su jaula desde una altura de 5 metros. Aunque el gorila no estaba agrediendo al niño, sí lo arrastró de una pierna  en varias ocasiones, causando el pánico en sus progenitores.

Los cuidadores del zoo descartaron tranquilizar al animal con dardos ya que estos no actuarían de inmediato y podrían tener el efecto contrario al deseado en el momento del pinchazo.

El zoo de Cincinatti mata a un gorila después de que un niño cayera en su jaula



La decisión ha causado reacciones de enfado, ya que no es la primera vez que animales de un zoo mueren víctimas de la imprudencia de los visitantes. Este mismo mes de mayo el Zoológico Metropolitano de Santiago de Chile mataba a dos leones que habían atacado a un hombre que se lanzó desnudo a su jaula.

El debate está abierto y cada vez son más quienes cuestionan la moralidad de mantener animales salvajes en cautividad. Por otro lado, los defensores de los zoológicos aseguran que estos han servido para mantener con vida a especies en peligro de extinción y dar visibilidad a animales que, de otro modo, no llegaríamos a conocer.

Fuente:http://www.discoverymax.marca.com/actualidad/matan-gorila-zoo-salvar-nino/



Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com