Marineros descubren un unicornio en el agua. Pero lo que había dentro…

  • 0
  • 13 octubre, 2020


Son muchas las tragedias que suceden en el día a día, claro que no de todas nos enteramos y no todas tienen un buen final. En esta oportunidad, por fortuna la historia tiene un final feliz. Se desconoce cómo, pero esta niña de 4 años se alejó de su familia y de la orilla de la costa griega en su unicornio inflable. Totalmente a la deriva, y en el medio del mar, la niña fue arrastrada por la corriente hasta más de 500 metros de la playa.

Los padres en cuanto descubrieron que su niña no estaba con ella, no se demoraron ni un segundo en llamar a la guardia marítima y a las autoridades portuarias. Por fortuna para la niña y para los padres, el ferry Salaminomachos estaba cerca. Y en cuanto el capitán recibió por la radio el aviso de que se había extraviado está pequeña no dudo en poner manos a la obra en las maniobras para rescatarla.

La localizaron, y se acercaron con mucho cuidado al unicornio en el que flotaba la niña, luego de que el capitán realizara una maniobra cautelosa para que la niña no fuera tumbada por el oleaje. Sin duda Karnesis, el capitán del ferry se ganó el título de héroe, aunque él asegura que no se trató de una maniobra complicada, sí debió tener mucho cuidado para poner el buque en la dirección correcta para que la niña se fuera acercando hasta la rampa del mismo.

Karmesis relataba que la niña se había mimetizado con el unicornio y que en un principio ni siquiera era visible. Luego que la rescataran con las manos, la niña se encontraba en estado de shock, y es que con solo 4 añitos, no entendería lo que estaba pasando, pero seguramente sentía que su vida estaba en peligro. Su madre también estaba alterada ante el episodio, reunirse con su hija la ayudó a desahogar su angustia en un llanto ensordecedor.

El juguete inflable se encontraba a la deriva cerca del puente de Río-Antirio, un puente griego situado entre las ciudades de Río y Antirio en el Golfo de Corinto. Se trata de un puente que equivale al tamaño de 25 campos de fútbol, es uno de los más largos del mundo. Y destacamos esto por las situaciones adversas en las que fue construido, ya que en esa parte del golfo, el agua llega a tener 65 metros de profundidad, y el fondo marino es muy inestable.



Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com