Así luce la MANSIÓN más cara del mundo ¡NO HABRÁS VISTO NADA PARECIDO!

  • 0
  • 26 noviembre, 2017


¿Conocen ese dato que dice que únicamente el 10% de la población mundial tiene más dinero que el 90% restante? Pues eso puede quedar demostrado en ejemplos como este. Hay gente con mucho dinero que tiene casas increíbles, coches lujosos y todas las excentricidades que podamos imaginar, pero hay otros casos que rozan extremos insospechados. ¡No se pierda la nueva mansión más cara del mundo (si no es la más cara del mundo, seguro que lo es de Estados Unidos) y todos sus increíbles detalles!

Resultado de imagen de Mira cómo luce por dentro la mansión más cara del mundo a la venta...

El palacio moderno de nueva construcción con vistas a Los Ángeles acaba de convertirse en el hogar más caro de Estados Unidos, con un precio de 250 millones de dólares. La CNBC reveló que la mansión de 3.530 metros cuadrados situada en Bel Air, California, se puso a la venta la pasada semana, eclipsando al actual dueño del récord, otra mansión de 195 millones de dólares ubicada en Manalapan, Florida. La casa ha permanecido como uno de los secretos mejor guardados en bienes raíces, ya que solo un puñado de multimillonarios y algunas celebridades, así como los mejores gerentes, la habían visto. ¿Quiere ver cómo es por dentro?

Imagen relacionada
La casa cuenta con 12 habitaciones, 21 baños, tres cocinas, seis bares, una sala de masajes y spa, gimnasio, dos bodegas de vino y champagne, el teatro más avanzado de cualquier casa de EEUU, y una piscina de 25 metros de profundidad. Ya sea vendida por 250 millones o incluso menos, los corredores de bienes raíces dicen que el futuro dueño establecerá dos récords, el hogar más caro que se haya cotizado en la lista y el hogar más caro que se haya vendido en los Estados Unidos.

Se necesitaron más de 300 personas a lo largo de cuatro años para que fuera construida. Y aunque no es la casa nueva más grande, la propiedad de Bel Air es una maravilla de la tecnología, diseño, artesanía, materiales exóticos y vistas naturales. Bruce Makowsky, el desarrollador ultra rica que construyó la casa y que está apostando una fortuna en la búsqueda de un comprador, dijo que quería crear algo más que una casa. Quería crear un “estilo de vida curado” y una experiencia que atrajera a una nueva clase de multimillonario mundial.

“Quería redefinir lo que son las casas de lujo de gama alta”, dijo Makowsky, quien construyó su primera fortuna de una compañía de bolsos y artículos de cuero. “Yo quería romper todos los moldes. El nivel de calidad y atención al detalle en esta casa es insuperable. Quería crear la mayor sensación que alguien puede tener en casa”. Eso significa que todo lo que hay en la casa viene incluido, desde los automóviles valorados en 30 millones de dólares, otros tantos millones en arte, hasta la mesa de seis figuras de Roberto Cavalli.

casa más cara de EEUU Bel Air California

casa más cara de EEUU Bel Air California

Al hablar sobre el precio, Makowsky dijo que la casa es más comparable a un megayate que una casa. “Los megayates han pasado de tener 150 pies a 300 o más, y puede costar hasta 500 millones de dólares”, dijo. “La gente pasa dos semanas al año en un yate, pero viven en una casa, yo quería que fuera el último megayate, pero en tierra”. Makowsky ya ha roto los registros de bienes raíces. Construyó y vendió una casa en Beverly Hills de 70 millones de dólares, la más cara de la zona, al creador de Minecraft y al co-fundador de Mojang Markus Persson.

casa más cara de EEUU Bel Air California

casa más cara de EEUU Bel Air California

casa más cara de EEUU Bel Air California

El hogar más caro que se haya vendido jamás en todo el mundo se cree que es un ático de 221 millones de dólares en Londres. Hay hogares listados por más de 300 millones en el extranjero, pero ninguno en los Estados Unidos supera la lista de Makowsky. El constructor Nile Niami está construyendo una casa de 22.555 metros cuadrados en Bel Air que podría costar unos 500 millones, pero todavía está en construcción. La casa de Makowsky de Bel Air, una brillante ensambladura de vidrio, cromo, piscinas y paredes blancas, tiene más de cuatro pisos de altura.

casa más cara de EEUU Bel Air California

casa más cara de EEUU Bel Air California

casa más cara de EEUU Bel Air California

casa más cara de EEUU Bel Air California

casa más cara de EEUU Bel Air California

La zona de entretenimiento del primer piso cuenta con una bolera de cuatro carriles con una pared de bolos de oro, una mesa de ping-pong de vidrio personalizada, cuatro mesas de futbolín de vidrio y una mesa de billar de vidrio de 12.000 dólares. Para endulzar el trato, también hay, también hay una “pared de caramelo” gigante hecha de acero que está compuesta de tubos gigantes de dulces variados. El nivel de entretenimiento también tiene lo que se cree que es la televisión más grande de cualquier casa residencial, de casi 9 metro de alto.

“En esta casa, medimos nuestros televisores en metros, no pulgadas”, dijo Makowsky. Cerca se encuentra uno de los teatros caseros más avanzados jamás construidos: una sala de proyección de estilo James Bond de 2 millones de dólares con 40 asientos reclinables hechos de cuero italiano a mano y una pantalla de 6.7 metros con un sistema de sonido de 57 altavoces y 16 subwoofers que podrá disfrutar plenamente. El proyector en calidad 4K también está precargado con 7.000 películas, así como un montón de videojuegos.

Imagen relacionada



“La gente pasa más de la mitad de sus vidas en su hogar”, dijo. “Así que cuando estás en casa, debería ser el oasis definitivo, teniendo todas las funciones de entretenimiento que se pueda tener en una casa”. En lugar de un garaje, la casa tiene una “galería de coches” de 12 de los carros más raros, rápidos y más caros del mundo; todos incluidos en el precio de la casa. Incluye un único Pagani Huayra que cuesta más de 2 millones de dólares. El famoso Mercedes 540K “Von Krieger” Roadster de 1936, valorado en más de 15 millones; y 10 de las motocicletas más raras y rápidas jamás fabricadas.

El personal de la casa puede obtener un Ferrari 488 y un yate hecho a medida de temática Rolls Royce Dawn. “La mayoría de estos automóviles son originales únicos que solo se pueden obtener con esta casa”, dijo. Para llegar a las plantas superiores, se puede tomar uno de los dos ascensores comerciales (forrados en piel de caimán), o las escaleras, que incluyen una pared gigante construida del material de una caja fuerte. Entre los pisos segundo y tercero, la casa también tiene una escalera de acero pulido artesanal, valorada en 2 millones de dólares.

Como parte del precio, Makowsky también pagará todo el personal a tiempo completo de la casa; un total de 7 personas, entre las que se incluyen un chef, un chofer y una masajista. Todo durante un total de dos años. Arriba, la casa cuenta con una moderna cocina interior-al aire libre con una cascada, una gigantesca instalación artística de 1 millón de dólares y una escalera sinuosa de 2 millones. Afuera, la piscina infinita de 25 metros de profundidad cae sobre una vista panorámica de Los Ángeles y más allá.

Tiene un bar en la piscina, jacuzzis sobredimensionados y una televisión de 18 pies de ancho, 12 pies de altura y en calidad 4K que sale del paisaje con un sistema hidráulico en espiral y se eleva sobre la piscina. ¿Su precio? 2 millones de dólares. “Fue una hazaña arquitectónica poder crear algo así”, dijo. Muchas de las paredes exteriores de la casa están hechas de paneles gigantes de vidrio corredizo, que pueden abrirse para crear habitaciones masivas con vida tanto interior como exterior.

casa más cara de EEUU Bel Air California

El balcón del dormitorio principal tiene una piscina envolvente con jacuzzi y vistas a la región. “Es es el jacuzzi más grande jamás creado en una piscina exterior”, dijo mientras miraba a las palmeras y el sol de California. “No hay manera de que alguien pueda pasar un mal día en esta casa”. No podemos imaginar lo que debe ser la vida en una casa como esta, pero desgraciadamente, nunca lo podremos saber con certeza. Solo algún multimillonario que pueda permitirse pagar algo así. ¿Qué te parece la casa? 

Este articulo es propiedad de:paraloscuriosos.com

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com