Lluvia de BOLAS DE FUEGO asusta a todo Thailandia

By 7 noviembre, 2018 Nivel medio No Comments


Una lluvia de bolas de fuego. Así ha definido la prensa local de Tailandia el fenómeno que ha llenado el cielo de este país asiático a primera hora de la mañana y que ha asustado a buena parte de la población que comenzaba a salir a esas horas de sus casas para dirigirse a sus puntos de trabajo.

Además, se han producido dos fuertes explosiones cuyo ruido ha ayudado a aumentar la tensión. Afortunadamente, este acontecimiento no ha ido a mayores, aunque en un primer momento se ha llegado a pensar que podría tratarse de alguna catástrofe aérea.

El fenómeno, apuntan las autoridades locales, podría deberse a un meteorito que, al entrar en contacto con la atmósfera cerca de este punto, se ha fragmentado en varias partes y ha explosionado en contacto con esta barrera natural de nuestro planeta. El suceso, acaecido a eso de las 8:45 hora local, ha sido registrado por un buen puñado de cámaras instaladas en vehículos testigos de lo ocurrido.

Estos son algunos de los vides recogidos por usuarios de Youtube:

Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/asia/noticias/6984039/09/15/Una-lluvia-de-bolas-de-fuego-colapsa-el-cielo-de-Tailandia-y-asusta-a-todo-el-pais.html



Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com