Millones de ARAÑAS cayeron como lluvia. Científicamente INEXPLICABLE y DEVASTADOR

  • 2
  • 15 octubre, 2020


El hecho de que durante varios días, el pueblo de Goulburn (una ciudad cerca de Sydney, Australia) nos deja desconcertados y es que ha asistido a todo un paseo arácnido que ha sido de todo menos tranquilizante, y como mucho, un tanto perturbador.

 Resultado de imagen de RAIN OF SPIDERS IN BRAZIL.

Desde sus ventanas, han podido ver como millones de arañas cayeron del cielo como si fuese lluvia… Sí, has leído bien, una lluvia de arañas en toda regla.

Resultado de imagen de RAIN OF SPIDERS IN BRAZIL.

Resultado de imagen de RAIN OF SPIDERS IN BRAZIL.

En unos pocos días, millones de arañas han cubierto todo el paisaje de la zona con sus telarañas. En Australia, este evento se lleva a cabo todos los años durante el mes de mayo , y de acuerdo con diferentes testigos, los arácnidos se ven como realmente “caen del cielo”

lluvia de arañas1

Otro transeunte dice: “Al mirar hacia el sol, hubo como un túnel lienzos de vuelo de varios cientos de metros en el cielo Era imposible salir de él, estaba cubierto con estas pequeñas arañas negras ubicado en el hijo arácnido”.

Se puede imaginar como ardieron las redes sociales con este fenómeno, que aunque es provocado cada año como un experimento científico, no deja como poco de ser sorprendente.

Y lo peor es que incluso si esta “lluvia de arañas” fuese real, por lo que se ve ¡es bastante explicable científicamente!

Cuando llega el momento de la migración, estas pequeñas arañas lobo que normalmente viven en el monte Australiano subidas a los árboles, desprenden su hilo en el aire para que el viento las lleve y vuelen así como si se tratase del sistema de un globo aerostático.

lluvia de arañas

Con esta técnica, se las arreglan para pasar miles de kilómetros! Impresionante … Este es el mismo fenómeno que fue filmado en Brasil.

Este articulo es propiedad de:http://despiertavivimosenunamentira.com/



Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com