Las 11 escaleras MAS INSÓLITAS E INCREÍBLES del mundo que NO SERAS CAPAZ de subir

By 31 julio, 2018 Nivel medio No Comments


Impresionantes imágenes de las 11 escaleras más asombrosas y espectaculares del mundo.

1. Paso del pozo de Chand Baori, India:

Paso Abhaneri Well Top 6 Escaleras asombroso del mundo
Se encuentra ubicado en Abhaneri, Jaipur, Rajasthan en la India. Es uno de los más antiguos, así como el pozo más profundo y fue construido en los siglos octavo-noveno D.C. Tiene más o menos 64 metros de profundidad y su área de superficie consiste en miles de pisos (3,500 pisos en total). Este pozo fue construido para superar la falta de precipitaciones en la región y almacenar agua.

2. Awaji Hyakudanen, Japón:

Awaji Hyakudanen escaleras Top 6 Escaleras asombroso del mundo
Es uno de los lugares más hermosos de todo el mundo y está situado en la ladera de una montaña en la prefectura de Hyogo, Japón. Este lado de la montaña fue destruido en los años 90 debido al terremoto de Hanshin (1995).
Estos hermosos jardines cuadrados de la terraza constan de muchas flores coloridas y fueron construidos para restaurar el entorno natural, que alguna vez fue destruido por el hombre.

3. El Peñón de Guatapé Antioquia, Colombia:

El Peñón de Guatapé Antioquia Top 6 Escaleras asombroso del mundo
Esta roca se conoce como el Peñón de Guatapé o La Piedra del Peñol, tiene 644 escalones y la vista desde la cima es absolutamente impresionante. Desde la roca se puede ver una dramática serie de islas y lagos. En la base de la roca se encuentran muchas tiendas y restaurantes. Es uno de los lugares turísticos más famosos en Antioquia-Colombia y alguna vez fue centro de adoración de los indios Tahamíes.

4. Puente de la escalera, Suiza:

Un puente-escalera es una combinación de ambos, puente y escaleras, y se encuentra en el valle lateral de Via Mala, en Suiza. En el valle de Via Mala, hay 2 alturas diferentes a una distancia de 56 metros y también tiene una distancia de 22 metros en las alturas.

5. Montañas Taihang, provincia de Shanxi, China:

Montañas Taihang Top 6 Escaleras asombroso del mundo
Se cree que la Montaña Taihang se formó durante el Período Jurásico. Recientemente, se ha instalado una escalera de caracol de casi 100 metros, en un intento de atraer a los turistas a esa hermosa montaña.
Antes de emprender el ascenso, al pueblo turístico se les pide que firmen los formularios que aseguran que no tienen problemas pulmonares o cardíacos y que son menores de 60 años.

6. La Escalera de Haiku, Oahu, Hawaii:

Haiku Escaleras Oahu Hawaii1 Top 6 Escaleras asombroso del mundo
También se conoce como Escaleras Haiku, escalera de Haiku y Escalera al Cielo. Las escaleras Haiku tienen 1.8 metros de ancho y en total unos 4,000 metros de largo. La pendiente media es de unos 30 grados. Cada sección de la escalera contiene siete pisos y los pisos están numerados consecutivamente hasta la cima.
Se crearon para facilitar la instalación de un satélite en 1942. Originalmente de madera, fueron modernizados en los años 50, pero desde 1987 se han cerrado al público.
Aquí están las imágenes de algunos otros lugares para ti:

7-Escalera Vía Crucis-Bermeo, País Vasco, España:

Escalera Via Crucis Bermeo Top 6 asombrosos Escaleras En El Mundo

8 Inca Trial, Perú:

Inca Trial Perú Top 6 Escaleras asombroso del mundo

9 Escaleras montañas de arenisca del Elba, Alemania:

Escaleras Elba Arenito Top 6 Escaleras asombroso del mundo

10 Wayna Picchu, Perú:

11 Peldaños del Cañón (peldaños de la barranca), América del Sur:

Peldaños del Cañón Top 6 Escaleras asombroso del mundo
Fuente: http://mundo-inverosimil.blogspot.com.es/2013/11/las-6-escaleras-mas-asombrosas-del-mundo.html


Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com