¿Juan Gabriel era un EXTRATERRESTRE? Según sus canciones SI

By 28 octubre, 2018 Sin categoría No Comments


La muerte del cantautor mexicano ha despertado un sin fin de rumores que, lo que realmente reflejan, es la enorme acogida que tuvo su trabajo, así como el inmenso cariño y admiración que le brindó siempre su público.

Resultado de imagen de juan gabriel

Aseguran que “El Divo de Juárez” no era humano y que reveló su procedencia alienígena en una de sus composiciones.

 

Al poco de darse a conocer la noticia de su fallecimiento, se le dio cita en los medios de comunicación a un nutrido grupo de videntes que, sin inmutarse, aseguraban que el ídolo mexicano aún seguía con vida.

Resultado de imagen de juan gabriel

¿Sorprendente? Pero no tanto, como el rumor surgido últimamente y que corre como la pólvora en todas las redes sociales. Y es que, sus admiradores,han difundido una asombrosa teoría en la que se señala que el compositor podría tener un origen extraterrestre y que dejó prueba de ello en una de sus canciones.

Es ampliamente conocido, que Alberto Aguilera Valadez se inspiraba en sus vivencias personales para componer la letra de sus inolvidables temas, que conquistaron a millones de personas en todo el mundo.

Resultado de imagen de juan gabriel hijos

Pero, en una de ellas, según afirman las versiones que están circulando por toda la red, el “Divo de Juárez” habría revelado su origen alienígena. Se trata de la composición “No apaguen la luz”, incluida en el álbum “Todo está bien”, puesto a la venta el 26 de octubre de 1999.

Su origen “cósmico” es defendido por los fanáticos señalando un fragmento de dicha canción, en el que el autor plasma sus profundos conocimientos sobre el cosmos y, en especial, sobre Las Pléyades, constelación de la que se cree procedía una raza de seres, con un alto grado de evolución, que contribuyó grandemente al desarrollo del Antiguo Egipto.

La composición habla de otro planeta, de donde el autor afirma ser originario. Esta, es la letra completa de ese tema, casi inédito, de Juan Gabriel:

Más allá del cielo, de la luna llena, de esos dos luceros, más allá del sol…
Más allá del todo, de ese mar de estrellas, de esos seis planetas, de ahí vengo yo.
Entre mercurio, Urano y Plutón, yo tenía un planeta y él era mi hogar…
Pero una guerra que se desató apagó la luz.
Alrededor de Saturno quedó, mi planeta Erra en pedazos está…
Gire y gire en torno de su alrededor, ese fue su fin.
Pido que ya no apaguen la luz, vengan a Xel-Ha, vengan a Tulum…
Ya no apaguen la luz, vengan a Xcaret, vengan a Cancún.
Unos se fueron a Cetus y a Orión, otros se marcharon a Volans y Aran…
A mí me trajeron a Tierra del Sol y ahora estoy aquí…”

Y hay quienes afirman, además, que la muerte de Juan Gabriel habría sido una especie de sacrificio u ofrenda, ya que el día en que éste murió se produjo una alineación bastante especial entre los planetas Júpiter y Venus.Varios seguidores han expuesto que esta canción tiene muchas similitudes con las tablillas sumerias y la teoría Annunaki, “en la cual se narra cómo estos seres de otro planeta llegaron a la Tierra huyendo de una guerra que había destruido su planeta”, señalaba el diario El Universal de México.

Por su parte, Jaime Maussan, afamado conductor del programa “Tercer Milenio” de la televisión mexicana, habló sobre la posibilidad de que el cantante realmente hubiera podido haber tenido un origen extraterrestre.

Resultado de imagen de juan gabriel extraterrestreResultado de imagen de extraterrestre

“Lo que a mí me parece más interesante, es darnos cuenta ahora que este hombre tan famoso, tan querido en México, hubiera estado tan compenetrado con las posibilidades del cosmos”, comentó ante los medios de comunicación de ese país.

El periodista continuó detallando la conexión tan “especial” que Juan Gabriel mantenía con lo extraterrestre: “A uno de los centros que tenía para ayudar a sus niños, le llamó “Semjase”, en alusión al personaje que dio a conocer en la década de los setenta Billy Meier, una supuesta cosmonauta venida de las Pléyades”.

Resultado de imagen de Las Pléyades

Eso sí, Maussan fue muy cuidadoso en dar una conclusión definitiva con la información que se le había presentado: “Nada me sorprende, cuando uno se pone a investigar las capacidades y las cualidades de esta presencia aparentemente extraterrestre”.

Resultado de imagen de juan gabriel extraterrestre

“Sin embargo, para hacer una afirmación de esa naturaleza sería necesario tener más pruebas;una canción no es suficiente para determinar que una persona no tiene un origen humano”, comentó el periodista en relación a la canción donde el cantante confiesa, supuestamente, que procede de otro planeta.



Resultado de imagen de cosmonauta

El también reportero, de 63 años, lamentó no poder haber abordado el tema directamente con Juan Gabriel, a fin de haber realizado una investigación más profunda.

Resultado de imagen de planetas

“Si yo hubiese estado enterado en otro momento, hubiera luchado y muy seguramente hubiera conseguido la posibilidad de tener una larga conversación con él en relación a este tema”, dijo al concluir su charla.

De momento, lo único cierto es que Juan Gabriel ya se ha convertido en toda una leyenda, tan grande como otros grandes cantantes y sobre los cuales siempre girarán rumores y teorías que pongan en duda su muerte.

Este articulo es propiedad de:ay-va.pareymedia.com

Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com