Un BUNKER en medio de la Nieve…Pero lo que HAY dentro NO lo puedes IMAGINAR

  • 0
  • 9 abril, 2018


Resultado de imagen de Isla Tropical artificial en la ciudad de Krausnick

Tropical Islands Resort es un parque temático tropical en Krausnick, en el distrito de Dahme-Spreewald en Brandenburgo, Alemania. Se encuentra en el hangar CargoLifter dirigible antiguo (conocido como el Aerium), la mayor sala independiente en la mundo. La sala pertenecía a la compañía Cargolifter hasta su quiebra en 2002.

Tropical Islands tiene una capacidad máxima de 6.000 visitantes al día. En su primer año de operación atrajo a 975.000 visitantes, según las cifras publicadas por los operadores. El informe anual de la compañía Tanjong establece que la sala tenía 155.000 visitantes en el año fiscal febrero 2004 a febrero 2005, es decir, sobre todo antes de la apertura del parque temático. Aproximadamente 500 personas trabajan en las islas tropicales.

Isla Tropical Artificial en Alemania!

Tropical Islands se encuentra a unos 60 kilómetros al sur del centro de Berlín, a 50 kilómetros de la frontera sur de la ciudad. Se encuentra cerca de Briesen / Marca en el sur del municipio de Halbe. El parque temático está en el sitio de la marca aeródromo soviético, en el hangar Aerium, en poco menos de 70 metros sobre el nivel del mar.

isla

Locación

Tropical Islands se encuentra a unos 60 kilómetros al sur del centro de Berlín, a 50 kilómetros de la frontera sur de la ciudad. Se encuentra cerca de Briesen / Marca en el sur del municipio de Halbe. El parque temático está en el sitio de la marca aeródromo soviético, en el hangar Aerium, en poco menos de 70 metros sobre el nivel del mar.

 

 
alemania

Concepto
Tropical Islands fue construido por la empresa malaya Tanjong en el antiguo hangar para aviones conocida como la Aerium. La sala pertenecía a la compañía Cargolifter hasta su quiebra en 2002. Se trata de 360 metros de largo, 210 metros de ancho, 107 metros de altura, tiene una capacidad de 5,5 millones de m3 y un costo aproximado de 78 millones de euros para construir.
El hangar – la mayor sala independiente en el mundo – fue diseñado originalmente para proteger aeronaves grandes de los elementos. Fue comprado de Tanjong el 11 de junio de 2003 por 17,5 millones de euros, de los cuales 10 millones de euros era una subvención del estado federal de Brandenburgo. La licencia de obras para la construcción del parque temático dentro de la sala fue concedida el 2 de febrero de 2004 y el Tropical Islands abrió oficialmente sus puertas el 19 de diciembre de 2004.

 

Dentro del salón, la temperatura del aire es de 26 ° C y la humedad del aire alrededor de un 64%. Tropical Islands es el hogar de la mayor selva tropical del mundo interior, una playa, muchas plantas tropicales y un número de piscinas, bares y restaurantes. Está abierto todo el día, todos los días del año.

 

artificial

Isla Tropical Artificial en Alemania!

Al entrar en la sala, los visitantes elegir entre diferentes opciones de ingreso básicos con precios diferentes. Dentro del salón, los pagos se realizan mediante una pulsera chip electrónico. Islas tropicales se divide en dos áreas principales, cada una con su propio precio de la entrada: la Sauna Spa Tropical y complejo, y el mundo tropical. Los visitantes pueden mover de un lugar a otro mediante el pago de un cargo adicional diario. Los cargos adicionales se aplican también para áreas como la torre tobogán, minigolf, Ascensor africano de la selva, espectáculo nocturno y zona de acomodo interno. El programa de animación incluye un espectáculo de la noche de gala, espectáculos más pequeños durante el día (actos de variedades, entretenimiento para niños) y diversos eventos.

Este articulo es propiedad de:taringa.net


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com