Intenta el reto del maiz y SE QUEDA CALVA por TONTA. ¡INCREIBLE VÍDEO!

By 2 noviembre, 2018 Extremo !! No Comments


Los restos en internet y en las redes sociales se han puesto de moda, tienen un fin de ocio o social, divertirse o llamar la atención sobre algún problema o, en ocasiones, como ayuda para determinadas enfermedades, pero en ocasiones pueden resultar peligroso.

Uno de esos retos virales es tratar de comer una mazorca de maíz que va unida a un taladro y que gira a gran velocidad. Se trata de comer el máximo de granos de esta forma. Normalmente se pensaría que tiene más peligro para los dientes que para otra parte de nuestro cuerpo pero está equivocado si lo cree así.

La protagonista de nuestro vídeo se dispuso a hacer el reto, al principio todo eran sonrisas, el maíz estaba preparado y comenzaba a girar pero no tuvieron en cuenta algo: ¿Qué hacer si el pelo se enreda en la taladradora?

El taladro comenzó a hacer girar la mazorca y con el pelo de la chica enredado le da un tirón que se lo arranca de raíz para “subirse” a su cabeza y dejarle una buena parte de ella calva.

La chica no podía creer lo que le estaba pasando, se miró a un espejo y comprobó, con horror, el alcance de lo sucedido. Acudió a un médico donde le atendió de las heridas y ahora sólo le queda esperar a que le crezca el pelo sin arriesgarse a hacer este tipo de retos virales

Fuente: http://www.cadizdirecto.com/chica-casi-calva-reto-viral-maiz-taladro.html



Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com