Pequeña entidad EXTRATERRESTRE grabada en Perú. Inquieta a los ESCÉPTICOS

  • 1
  • 16 junio, 2019


¿Estamos solos en el universo? Esta interrogante vuelve a plantearse ya que el pasado lunes 22 de agosto a las 3 y 30 a.m trabajadores de una estación gasolinera en Pachacamac, grabaron a un extraño ser de un metro de alto que incluso llegó a levitar para que no lo atrapen.
 Resultado de imagen de Filman a supuesta entidad extraterrestre en una carretera de Pachacámac, Perú
Según los testigos este humaoide tenía una suerte de cúpula superior y diversas luces. Caminaba y «flotaba». Una de las testigos de nombre Jessica dijo que cuando intentó acercarse más al ser, sintió una presión en el pecho que le impedía llegar hasta el ser.
En el lugar del avistamiento eran cerca de 10 trabajadores, entre los que había personal de seguridad armado. Luego ante la expectativa de los trabajadores la entidad se alejó, y cruzó la carretera Panamericana Sur, siendo aparentemente «embestido» por un enorme camión de carga, el cual practicamente «atravesó» de manera inexplicable.
Resultado de imagen de Filman a supuesta entidad extraterrestre en una carretera de Pachacámac, Perú
La posibilidad del drone ha sido hasta el momento descartada , pues un aparato de este tipo hace ruido y esta entidad no lo transmitía.
Resultado de imagen de nave extraterrestre
Otro de los factores que favoren la autencidad del video  es que tiene fecha y hora.
Resultado de imagen de ser extraterrestre
Los testigos del caso que se prensentaron en el progrma de tv del famoso ufólogo deAnthony Choy, dijeron antes que terminaron su turno ya por la mañana, llegaron dos sujetos y les preguntaron sobre el ser. Luego los escanearon con unos aparatos que los muchachos jamás habían visto aparentemente buscando radiación.

Esta publicación es propiedad de: elpopular.pe



Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com